*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Alguien ha escuchado las declaraciones de Marlaska en relación a la primera victima carcelaria, alabando el compromiso de la poblacion reclusa con la salud pública. Ha sido vergonzante.
OT
De vez en cuando me acuerdo de los de la manada.
Pobres.
¿Qué será de la subida de peso?
Me recuerda a Auschwitz, donde los judíos cavaban su propia tumba
6 minolles.
 
Pero te lo resumo aunque temo que tu inteligencia me da que no da para mucho, se trata de conseguir que I(n+1) sea igual a In,

Pitagorin con profundo ignorancia:

QUE PARTE NO ENTIENDES DE QUE NO ESTAN HACIENDO ANALISIS PORQUE NO TIENEN EL puñetero MATERIAL PARA HACERLOS Y POR ESO BAJA EL NUMERO DE CONTAGIOS????

Pero como podemos tener una poblacion tan jodidamente estulto????

Asi votais lo que votais luego
 
El prospecto de los test defectuosos comprados a China ya advertía de que no eran eficaces para detectar el cobi19

Ver archivo adjunto 268732

El prospecto de los test defectuosos comprados a China ya advertía de que no eran eficaces para detectar el cobi19

O sea, que ni se molestaron en ver qué compraban. En fin, aquí un error tras otro.
 
Mis padres se creen todo lo que les cuenta cada día el gobierno a pesar de que les he avisado de todo lo que iba a pasar antes de que el bicho saliera "oficialmente" de China. Si después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo seguimos hablándonos será un verdadero logro y un acto de tremenda paciencia y moderación por mi parte. No hay tensión, hay lo siguiente.

Mis padres al final me tomaron en serio y me lo agradecen.
El último día que estuve me despedí con un "ya veremos hasta cuando" y les dejé material para ellos.
Mi hermano que vive fuera de España, gracias a dios me hizo caso e hizo una gran compra no solo de comida , días antes que se "liara" en su país.
Bien distinta es la cosa con compañeros del curro o de hoby, ya me he salido de 3 grupos cagandome en todo , pero bueno , espero que todo pase y lo pueda contar, no por mi, sino por mi hijo que me necesita todavía
Suerte
 
poco agradable, piden fuentes para todo, solo se lo creen si se lo dicen los mismos medios que les juraban que esto era una gripe, que estaba todo controlado y los mismos que les dicen qu ahora todo va de querida progenitora.

paso de ellos como de su ojo ciego
Mandales una foto del manneken:

3697.jpg
 
Hemos dejado de hablar en un grupo de 7 parejas, donde los amigos somos los tíos, porque una astuta asquerosa está generando una tensión de la ostra.

Encima va de Santa, la progre asquerosa.

En los demás, cero problemas. Gracias a dios es la única progre sociata feminista que conozco, pero vale por 20.

fruta.
Pues banead a su novio y os salváis 6
 
@Uther Pendragon los franceses contando solo muertes hospitalarias ya están con un 6% de mortalidad. jorobar que orate el Macron.

300 muertes hospitalarias en 24 horas. Estoy alucinando. El director de Sanidad dice que son solo la punta del iceberg. Y se queda tan latinoamericano.

Un médico francés el dr. Douste-Blazy, ha publicado un video en youtube pidiendo al macho cabríoazo de Macron que los médicos en hospitales y los médicos liberales puedan recetar hidrocloroquina durante 10 dias a sus pacientes, porque esta demostrado que baja considerablemente la carga viral, siendo mas eficaz el tratamiento cuanto mas rapido se administre. Y no reservarlo, como hasta ahora, a los casos agudos de insuficiencia respiratoria.

Acaba por decir que no tenemos tiempo para esperar a ensayos clinicos concluyentes y que hay que actuar ya.




Y Macron acaba de obtener una nueva presidencia, la de las Pompas funebres francesas.

 
La OMS anuncia un ensayo clínico "histórico" que acortará plazos para luchar contra el cobi19

claro claro, histórico por que ellos lo valen, se va a poner la banderilla la querida progenitora y el cornudo del padre del TEDROS, que me lleven a la guandoca si quieren pero yo me negaré a ponerme la banderilla Satanista
 
Volver