⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.093
Reputación
1.817
No. El cierre de nómina de este mes el es día 31 de marzo y una prestación mecanizada el mismo día 31 de marzo cobra el día 10 de abril. Otra cosa es el colapso de citas con las oficinas cerradas, teléfonos de atención al ciudadano colapsados con miles de llamadas, etc...
Te puedo asegurar que eso antes no era así ya que me ha tocado sufrirlo alguna que otra vez en mi vida. Una cosa es el cierre de nóminas en una empresa y otra la del SEPE.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Estos son datos que nos dan de Italia, algunos alcaldes de pueblos en Italia, donde posiblemente los efectos de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo serán inferiores a los de España.....

.."En un mes.....En Alzano hay 62 muertos desde el 23 de febrero. Hace un año eran 9. En Nembro, el alcalde Claudio Cancelli observa con cautela una disminución después de días dramáticos: "La disminución de las muertes es significativa, especialmente en comparación con el período del 10 al 13 de marzo. Desde principios de mes en Nembro hemos tenido entre 110 y 120 muertes. En el mismo período del año pasado 14. Eso es suficiente para entender. (...)
En la cercana Caravaggio 50 frente a un promedio de 6 en años anteriores. Sólo 2 "oficiales" para el bichito-19 .

Como podréis comprobar la mortalidad en ese mes es 8 o 9 veces superior a in mes normal del año anterior.

Pues bien... en España un año normal mueren unas 440.000 personas, 5000 arriba... 5000 abajo.... unas 36.700 al mes de media...... haced números, dos meses con índices de mortalidad 8 o 9 veces superiores a un año normal y versus lo que os sale..


A mi me salen unos 500.000 muertos.

Fusilarlos es lo que se merecen estos cerdos.
Lo que decía el estudio del Imperial College, de un 50-80% de población total contagiada y con una mortalidad cercana al 1%. En España con 47 millones te sale un baremo de: 235000 - 376000 personas.

Y eso si no asumimos el 1,5% que está reportando Corea últimamente, que nos pondríamos en 352500 - 564000

Cifras de conflicto armado rellenito.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.672
Reputación
66.134
Ojo con eso!!!!! Que se empieza PROHIBIENDO DESPEDIR EN TU EMPRESA, y se acaba por EXPROPIARTE LA EMPRESA!!

QUE SON COMUNISTAS, QUE VAN A CARGARSE LAS LIBERTADES, empezando por la libertad de mercado. Quieren CONTROLARLO y lo van a hacer utilizando el estado de alarma.
la mia, en un par de meses que la expropien entera, les doy la llave, esto no los remonta nadie si tiene que vivir de ello
 
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.905
Reputación
10.189
Lugar
Desde el exilio
Hace 3 semanas: oye, tened cuidado que para la semana que viene nos cierran el país llenar la despensa y compra mascaras si puedes. Esta semana: oye, tened cuidado que para la semana que viene confinamiento total, tened comida para 15 días mínimo. Dentro de 2 semanas: oye, yo de vosotros compraría crema de protección solar factor 5.000.


PD: es broma, eh.

Eso también lo he pensado yo. Si cae USA, un minuto antes vas a ver el cielo lleno de ICBM
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.201
Ver archivo adjunto 268471

Los gobernantes del partido demócrata del estado de Nueva York escondiendo miles de respiradores en hangares.

Miles de respiradores que les ha enviado Trump, quieren que la epidemia suba los muertos de forma exponencial.
El momento más crítico de la historia de la humanidad desde la Segunda Guerra Mundial y en España, Uk y EEUU tenemos a Pedro Sánchez, Boris Johnson y Donald Trump al frente del timónes de cada una de sus respectivas naciones. ¿Qué hemos hecho para merecer estas tres plagas bíblicas? ¿Tan idiotas y badulaques somos los votantes?
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.254
Reputación
81.607
Lugar
donde nacen las ideas
¿Algún médico? Hace dos días me levante con la nariz taponada y la garganta tocada. Lo achaqué a la bajada de temperaturas no al bicho. El caso es que herví agua en una cacerola y le eché 2 gotas de aceite esencial de eucalipto y una de canela.
Resultado: Una bomba
En una hora se me había despejado toda la nariz y la garganta
Mejoró mi estado de ánimo y "nivel de energía".
Sufro de espalda y me resultó analgésico
Aumentó el deseo sensual (no es broma)

Malo: Creo inhalé mas de la cuenta y...

Todo el día tuve en la lengua como un regusto a canela y como un hormigueo que se me quitó al día siguiente
Estos dos olores no combinan bien y el olor no es que huela a perfume
@Andalucia Lamentable
Desde mi ignorancia, ¿Podría esto servir contra el bicho?
Yo creo que no se pierde nada por probar, pero ojo, aviso que estos aceites son muy fuertes y que deben usarse con precaución...
Un saludo, animo a todos!
yo siempre que tengo que salir nada mas llegar me lavo las manos y me preparo unos vahos, si un dia siento algo en la garganta añadire hacer gargaras con listerine, lleva aceites esenciales, creo que de tomillo.