⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.683
Reputación
36.496
empresa dónde trabaja mi cuñado.
Trabajan hasta completar el mes con un pedido que tienen y luego diez dias de vacaciones con ERTE..
Decisión del jefe.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
El freno a la producción por el bichito le cuesta a Wolkswagen 2.200 m dólares semanales
Si todo el mundo para a la vez, nadie tendra perdidas. No tener beneficio, no es lo mismo que tener perdida. Pero esta ralea es tan AVARA Y SICOPATA que les importa un carajo cuanta gente muera. Estamos viviendo la mayor distopia de la historia. A nadie le importa un pilinguisino NABO nadie. Es brutal
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.800
Lugar
donde nacen las ideas
e visto un video por ahi en youtube de un medico sudaka que habla que este bichito es muy pesado y el aerosol no vuela tanto , max dos metros , luego hay otra cosa que siempre me hace dudar , si el bichito penetra dentro de la celula y ahi se multiplica , saldra de la celula y al toser o estornudar lo expulsas , la duda es porque fumigan los bajos de los coches ruedas etc nadie tose a una rueda , no entiendo lo de fumigar a discreccion , habra que echar veneno lejia jabonosa lo que sea a sitios concretos donde un contagiado pueda dejar la carga virica
no tiene sentido, cualquier bichito es mas pequeño que la gota de agua mas pequeña, mira la niebla, el secreto para que el bichito caiga antes es que se condense mas agua y la gota en la que circula se haga mas grande.

pues si, fumigar el suelo no tiene mucho sentido, a menos que quieras evitar llevartelo a casa en los zapatos o que el viento lo vuelva a elevar, aunque todas estas cosas hay que cogerlas con pinzas porque creo que nadie ha visto un virion aislado en un picaporte, fuera de un cultivo en un tejido vivo nadie ha visto un bichito, todo esto de los bichito viajando por el mundo es algo a lo que agarrarse para que el contagio tenga coherencia y no pensar en cosas mas magufas...
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.706
Reputación
29.977
Un post perruno, me coloco mascarilla, guantes, y abro paraguas:

Me tiene mosca el tema de los perros porque tengo uno. Ya he comentado varias veces que mi perro no es un meafarolas, antes de esto lo subía al coche y me lo llevaba cada día al monte para no cruzarme con nadie salvo algún jabalí o faisán. No tengo perro para socializar y escuchar insensateces.

Desde antes de que esa actividad quedase prohibida, decidí poner esos paseos en cuarentena. Por suerte tenemos una terraza grande en la que puede hacer sus cosas y correr si se le da juego.

Llevo preparado para esta cosa e intentando concienciar a mi entorno desde hace ya meses.
Pero a veces aparecen variables en la ecuación que no se pueden prever:

Esta semana ya llevo tres visitas al veterinario, hace año y pico tuve que operarlo porque se clavó una espiga muy profunda. Por lo visto quedó algún resto y se le infectó, dando lugar a un bulto en el costado de tamaño muy considerable. Ahora lleva un drenaje que le voy curando dos veces al día, y el lunes tengo que volver para que se lo saquen si todo va bien...

El pobre bicho no fue al 8M, no milita en ningún partido u ONG, tampoco es un propagandista profesional como Ferreras, ni se dedica a relativizar la muerte de personas por su edad o condición. Incluso diría que es mucho más limpio y aseado que Maestre o el marrano ése que mandan los de la secta al edificio de la bolsa. Tampoco es divulgador científico sologripista.
Creo que todos estos suponen una amenaza mucho más directa para mí y mi familia que mi colega de cuatro patas.

Sacrificios? Tengo claras las prioridades, que son en primer lugar la salud y bienestar de mis allegados bipedos. Y luego lo demás.
Pero si tengo que decirle adiós a mi perrete, primero tengo que ver muchas cabezas rodar, literalmente.
Se ha confirmado ya la infección de un gato en Bélgica. Es sólo cuestión de tiempo que comiencen los sacrificios.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.777
Joeerrr, que se van a devolver 650.000 test

Salvador Illa, ministro de Sanidad: Le preguntan sobre los test fallidos. "En España se hacen cada día de 15.000 a 20.000 test, y estamos haciendo esfuerzos por comprar test rápidos. Les he trasladado que hemos hecho varias operaciones en China para adquirir cinco millones de test rápidos. De estos, 9.000 de un proveedor no han pasado los filtros de calidad, aunque tenía todos los certificados, pero nosotros los comprobamos y se detectó y se devolvieron. Las 50.000 que habían llegado no se han llegado a distribuir y van a ser sustituidas todas estas 650.000 por otras que tengan los estándares de calidad que nosotros exigimos".
o_O meparto: Acaba de dar la vuelta

Verás la risa para que les devuelvan las pelas :eek