⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.918
Reputación
28.528
Si me permites un consejo, compra lejía sin detergente.

-En la etiqueta pone los gramos de cloro activo por litro, para hacer bien la solución.

-Usa un preparado cada día, descarta el sobrante.

-No lo uses en superficies metálicas, no sé hasta qué punto esas concentraciones son oxidativas.

-Para las superficies domésticas, primero quita el polvo con una bayeta húmeda (y con el cuidado debido), y luego aplicas la solución dejándola secar al aire.

Te saldrá más rentable, y además es más fácil encontrar lejía que alcohol. La ginebra guárdala para cuando pase todo esto, y te la bajas a chupinazos.

De todas formas, investiga tú por tu cuenta por si me he equivocado en algo.

Salud
En la tele dijeron una cucharada de lejía normal cada medio litro de agua.

No hace falta hacer cada día. No se estropea.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.079
Reputación
78.698
Claro que sí, hay que reponer fuerzas. Yo me he levantado como a las 6:30 (suele ser cuando me voy a dormir leyendo el foro pero anoche no podía más) y le he preparado esta mañana a mi señora que está embarazada unas tortitas con nata y chocolate, que le flipan.

Y ahora con el solecito en cuanto termine de currar voy a prepar barbacoa y tomarme un botellín de Alhambra casi a punto de congelación a la salud de todos los foreros. Que hoy es viernes y nos queda un día menos de encierro jorobar.
Hamijo,

Has visto el descople entre el precio de de la plata en papel respecto a como la estan vendiendo en el andorrano???

A 24 euros la onza de plata, y casi todo agotado... mientras que en papel ahora mismo esta en 14 $...

con el oro lo mismo, estan sin stock...

¿Comienza la quiebra del COMEX y el total desacople del fisico respecto al valor-papel?
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
Alguno decía en algún jilo que si los gatos resultaban medios de transmisión el CHAROPOCALIPSIS estaba servido, no?

Pues toma.

Belgium government warns pets at risk after cat diagnosed with cobi19

During a daily press conference by scientists working with the federal government, virologist Steven Van Gucht, said the infection appeared to be an isolated case and that the animal’s health is now improving.


He said: “A week after the owner developed symptoms, the animal also developed symptoms,” said virologist Steven Van Gucht. “It was diarrhoea, vomiting and breathing difficulties. The researchers found the bichito in the cat’s faees. Two dogs were previously reported to have been infected in Hong Kong but neither of those animals had symptoms.


Van Gucht said: “There are no indications that this is common. It is also important to note that it was a transfer from human to animal and not from animal to human. The bichito does not normally pass from animal to human. We therefore consider the risk to people to be small. ”
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Se huele estado de sitio o excepción

O si lo queréis llamar

LEY MARCIAL

Aqui ya no hay multas ni penas de guandoca ahi hay tiros en la nuca directamente para aquellos insolidarios que se salten las reglas impuestas.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.003
Reputación
99.016
Contacto estrecho con el gato, es lo que yo me imagino?

BÉLGICA INFORMA DEL CONTAGIO DE UN GATO, AUNQUE LO CATALOGA DE "AISLADO"

Las autoridades belgas han informado este viernes del contagio de un gato por cobi19 debido al contacto estrecho con su dueño, un caso que consideran "aislado" y por el que no creen que haya motivos para pensar que los animales puedan ser "vectores" de la epidemia en Bélgica.

"Nuestros colegas de la facultad de Medicina Veterinaria de Lieja han podido demostrar que un gato de una persona que estaba infectada por el el bichito-19 ha sido contagiado por su dueño, con lo que ha desarrollado síntomas y una infección que se ha confirmado", ha informado en una rueda de prensa en Bruselas un virólogo y experto del Servicio de Salud Pública belga para esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Emmanuel André.

Con todo, André ha querido insistir en el hecho de que el contagio se ha producido de la persona al animal y no al revés y que este tipo de transmisión solo ha sido posible por el "contacto muy cercano" que existe entre un individuo y su mascota en el día a día.

Por esta razón, ha explicado el experto, se considera este caso como un hecho "aislado" y "no la norma", aunque las autoridades han propuesto que se tomen medidas de precaución en el caso de pacientes contagiados que tengan algún animal de compañía en su casa.

"Hoy por hoy no hay razones para pensar que los animales puedan ser vectores de contagio en nuestra sociedad", ha concluido André.