⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Os cuento un caso cercano:

Mujer de 67 sin patologías. Fiebre muy alta y tos durante cuatro días, llama al teléfono de la esperanza que han puesto y no le hacen ni puñetero caso, camita y paracetamol e insisten en que no vaya al hospital.

Al quinto día la llevan a urgencias por su cuenta los familiares, ya muy jodida. Neumonía muy extendida. En dos días al hoyo.

Le hacen test, pero el resultado saldrá en 10 días, es decir no cuenta en estadísticas.

La cocina de datos tiene que ser apoteósica. Sacando datos de muertos e infectados como y cuando les interesa.

Caso random que podría ser tu madre...
comunidad? se sabe como se contagió?
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.397
Reputación
3.958
[
ÚLTIMA HORA | Nuevas cifras sobre el #cobi19

4.858 personas fallecidas en total (769 en las últimas 24 horas)

64.509 personas contagiadas (7.871 en las últimas 24 horas)

9.357 personas recuperadashttps://cadenaser.com/ser/2020/03/27/sociedad/1585289966_688654.html …

Para que veais como se puede manipular la información:
Si han fallecido 4.858 personas y se han recuperado 9.357 personas,
quiere decir que el bichito mata al 35 % de los infectados que
abandonan los hospitales.-
Según los cálculos, eso es cierto.- Un tercio ha fallecido,y
dos tercios se han recuperado ,(de momento).-
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.136
Reputación
141.174
Lugar
Principe de los Chulazos
Hola a todos amigos burbujos. Me autocito para deciros que desgraciadamente mi tío ha fallecido esta mañana.
Agradezco de corazón a todos los foreros que han rezado por él y han deseado su recuperación.

Descanse en paz.
DEP mi mas sentido pésame mucha fuerza y mucho animo
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Según mis cuentas, debemos estar con los fallecidos que se infectaron en torno al 8M (son medias en función de los plazos más comunes publicados)

Día infecciónSíntomasIngreso
Test positivo
Muerte
8-mar.13-mar.20-mar.26-mar.
Datos publicados22-mar.27-mar.
es muy interesante esta tabla
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
No sirve para nada el numero de contagiados, olvidese de eso. No sabemos cuanta gente tiene el bichito, ni a quien se hace el test ni nada, es absurdo fijarse en ese numero. tiene una grafica del numero de muertos?
Gráfica no tengo, pero en Canarias son unos 27 en total, y ya ahí en la isla de Tenerife sería algo más de la mitad de ellos. Cuando en el caso de contagiados "oficiales" si tiene casi las dos terceras partes del total.
 

vmmp29

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
4.589
Reputación
2.621
De nuevo muy buenos datos, en el rango proyectado en su parte baja. Italia sigue con su buen comportamiento y España parece empezar con la mejoría que se preveía a partir de mañana. Los cuatro días, hasta hoy, de previsiones de datos clavados y aceleramos la mejora a partir de mañana.

Esperemos que funcione y pronto veremos el pico.
Un Saludo.
Como siempre azul España, rojo Italia. Seguimos con un mejor comportamiento tras las medidas


Ver archivo adjunto 267806
hay 4858 fallecidos, a pesar de todo una noticia muy esperanzadora
Muy bien MarketMarket
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Gráfica no tengo, pero en Canarias son unos 27 en total, y ya ahí en la isla de Tenerife sería algo más de la mitad de ellos. Cuando en el caso de contagiados "oficiales" si tiene casi las dos terceras partes del total.
Esa es la que importa, vera como crece desde que se promueven las cuarentenas, como en todos los sitios que se hace eso.