⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.317
Reputación
87.738
Pues estos días continúan aquí con el anuncio de comer cerdo... Nuestra carne blanca dicen.
 

Marianico el corto

Madmaxista
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
65
Reputación
154
Bueno yo y mi parienta enfermos. Como puede ser?????? Comoooooo? Llevamos 3 semanas teletrabajando y en ese tiempo hemos salido 2 veces o tres maximo con todas la precauciones, desinfección de todo, alcogel hasta en las orejas. Es imposible! Si es cierto que estamos del bicho tiene que ser o un rebrote o que el bicho infecta muy fácilmente por el aire.

en serio es imposible.
Alguien te está regando el huerto, shur...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
cero fallos. Guantes, desinfección de bolsas y productos con lejía o alcogel, pago con tarjeta de chip y marcado de código con guantes, ropa en cuarentena, productos en cuarentena, mi mujer abría y cerraba la puerta, desinfección de pomos y cerraduras, desinfección de suelos, zapatos a la entrada, supermercado enorme y Bien ventilado a primera hora... puertas de supermercado y de edificio automáticas y sin contacto (rfid)en serio la probabilidad que los
Dos nos pongamos malos a la vez es nula o bajísima.

estanos bien, síntomas leves de dolor de garganta y yo creo que ayer algo de fiebre. Ahora estoy mejor pero no 100%.

en serio que estoy flipando. no puedo decir que esto sea Corona pero como??? Como
Se puede uno poner malo estando en casa y con esas precauciones?

solo se me ocurre que esto sea el famoso “rebrote” de las tres semanas que se ha visto en pacientes. Hace tres semanas estuvimos enfermos.
¿Le digo la verdad o le doro la píldora?
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.552
Reputación
10.672
Debe ser algo genético o por la dieta.

En un vídeo de Spiriman un compañero suyo lo decía, los italianos y españoles (y también iraníes) al tener un sistema inmune más fuerte, en este caso es contraproducente porque es el mismo sistema inmune es el que nos mata.
 

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
3.217
Lugar
Dans ton cul
- Rusia se confina . Para combatir la propagación del cobi19 , el gobierno ruso anunció, el viernes 27 de marzo, el cierre de todos los cafés y restaurantes a partir del sábado.

- Una "nueva iniciativa importante" francoamericana contra el cobi19. Esto fue anunciado, sin más detalles, el presidente de la República, Emmanuel Macron, en un tweet publicado el viernes 27 de marzo, después de una conversación con su homólogo estadounidense Donald Trump.

puñetero gai...
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
...
cero fallos. Guantes, desinfección de bolsas y productos con lejía o alcogel, pago con tarjeta de chip y marcado de código con guantes, ropa en cuarentena, productos en cuarentena, mi mujer abría y cerraba la puerta, desinfección de pomos y cerraduras, desinfección de suelos, zapatos a la entrada, supermercado enorme y Bien ventilado a primera hora... puertas de supermercado y de edificio automáticas y sin contacto (rfid)en serio la probabilidad que los
Dos nos pongamos malos a la vez es nula o bajísima.

estanos bien, síntomas leves de dolor de garganta y yo creo que ayer algo de fiebre. Ahora estoy mejor pero no 100%.

en serio que estoy flipando. no puedo decir que esto sea Corona pero como??? Como
Se puede uno poner malo estando en casa y con esas precauciones?

solo se me ocurre que esto sea el famoso “rebrote” de las tres semanas que se ha visto en pacientes. Hace tres semanas estuvimos enfermos.
Yo a finales de enero pillé un resfriado de esos enormes, que para mi era el bicho porque estuve practicamente todo febrero dolido, igual que mi mujer que tambien se "resfrió". Aún hoy en dia me vigilo si toso o tengo algo de calentura porque no me termino de fiar.
Será eso lo mas seguro lo que os está pasando, porque dicen que se tarda 20 dias minimo en excretar al bicho del cuerpo, sus restos.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
eso es una merluzez supina
Puede ser lo de los cerdos, pero yo hago una pregunta.
No se recetan en España antibioticos con demasiada alegria?

PD:


PD2:
Es un bichito, los antibióticos no tienen nada que ver con esto, el artículo es una chorrada. Las razones son la población envejecida que consume antihipertensivos , los antiinflamatorios y los efectos de la cuarentena, pero no los antibióticos.