⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.288
Si, soy médico
Otras virasis producen este efecto en adultos jóvenes, el sarampion, por ejemplo.
Muchos compañeros del foro lo están haciendo, espero su labor no se pierda en este inmenso post que ya lleva 19000paginas.
Si, soy médico
Era por saber hasta donde podía preguntar.
Creo que comprenderás mis preguntas.

Otras virasis producen este efecto en adultos jóvenes, el sarampion, por ejemplo.
No me expresé bien.
En algunos jóvenes hace eso, y en otros no (o eso entendí).
¿Cuál es al diferencia para que a algunos se lo haga y a oros no?
Esa es mi pregunta.


Muchos compañeros del foro lo están haciendo, espero su labor no se pierda en este inmenso post que ya lleva 19000paginas.
Creo ser uno de ellos. (Siempre me tuve en demasiada buena estima sonrisa: )
Pero no me referí a eso.
Me refería a los expedientes médicos oficiales.
Hasta donde yo sé:
  1. No hay datamining NUNCA.
  2. Es jodidamente difícil acceder a ellos.
  3. SIEMPRE hay algo que se PASA POR ALTO (y que solo se ve al agrupar resultados).
Cuando me refiero a datamining me refiero a análsis por computador ¿eh?
No a comités de médicos discutiendo sobre el caso.
No, no es "inteligencia" artificial.

Gracias por tus respuestas.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
LOS jovenlandeses SIGUEN COBRANDO CASI 1000 EUROS SOLO POR SU CONDICIÓN DE ARABE, LOS CHIRINGUITOS FEMINISTAS SIGUEN LLEVANDOSE 9 DE CADA 10 EUROS DESTINADOS A MUJERES MALTRATADAS, SOROS SIGUE CON SU AGENDA Y PERRO SANCHES Y COLETAS masajeando berenjena DE SOROS -
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.784
Si veis temeis que se va a romper el euro comprad acciones

no compreis deutsche bank que quebraria

Un bayer que seguro que tiene businesss

o un lusfthansa para arriesgados

pero no os quedeis ni en liquido ni en cash
Vete a acostar de una vez, jorobar. Hazte un dedo o algo.

Qué cosa más simple, leche fruta. Espero que vivas sola. Casi que rezo por ello.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.470
Reputación
91.923
Lugar
Tabarnia capital
El de China Export no me mosquea, el raro es este, nno sé de quién es el logo o la organización ni porqué lo ponen. Que es un chanchullo era evidente desde el principio. Pero ¿De qué tipo? ¿Cuantos amiguetes y de donde son los implicados? Que metan a terceros países en esto es muy raro.



Certificate Explorer TÜV SÜD

 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.994
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Según mi cuenta la vieja me cuadra más en último fin de semana de abril o lo mismo ya esperan a después del puente de mayo.

Pero vamos en que irán levantando poco a poco eso seguro.

Lo último van a ser las clases que empezarán en septiembre.
La cuarentena la van a levantar después de San Isidro, esto es a las 00:00 del 18 de Mayo. Así evitan puentes, y fiestas con aglomeraciones.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Según mi cuenta la vieja me cuadra más en último fin de semana de abril o lo mismo ya esperan a después del puente de mayo.

Pero vamos en que irán levantando poco a poco eso seguro.

Lo último van a ser las clases que empezarán en septiembre.
Sólo lo pueden levantar si tienen millones de test de anticuerpos rápidos y fiables con brigadas de gente que vaya siguiendo a cualquier contagiado. Todo muy al estilo coreano.

Pero el problema sigue siendo que hacer con el turismo. No puedes permitir la entrada de nadie o volvemos a las mismas.

Si no hay coronabonos o el BCE imprime dinero como la FED esta vez si que quebramos. No hay dinero para pagar prestaciones a 5 o 6 millones de personas hasta que haya una banderilla.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.494
No había leído esto del EQUIDISTANTE Iñaki Gabilando.

Él tiene una opinión sobre los que critican al Gobierno....y yo tengo una opinión sobre Iñaki Gabilando:. PALANGANERO da repelúsNTE

Las burradas que hubiera escrito si gobernase Rajoy. Equidistante y sectario.

Voz de Iñaki

@lavozdeinaki
· 25 mar.
"La turba de carroñeros que se lanza al ataque aprovechando la debilidad general por la crisis del cobi19. Son una minoría, pero son demasiados", por Iñaki Gabilondo


ESTO DIJO NO HACE MUCHO.

Protocolo social antihisteria

"Los medios de comunicación y la sociedad deberíamos pactar no contar ni recibir otras informaciones que los datos reales y las advertencias de las autoridades sanitarias. Nada más" meparto:


ASI QUE QUERÍA QUE ESTUVIERAMOS CALLADOS, Y AHORA TAMBIÉN QUIERE QUE ESTEMOS CALLADO


JETA. SIDERAL. PROPIO DE UN TOTALITARIO
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.741
Reputación
207.016
No había leído esto del EQUIDISTANTE Iñaki Gabilando.

El tiene una opinión sobre los que critican al Gobierno....y yo tengo una opinión sobre Iñakiski Gabilando:. PALANGANERO da repelúsNTE

Las burradas que hubiera escrito si gobernase Rajoy. Equidistante y sectario.

Voz de Iñaki

@lavozdeinaki
· 25 mar.
"La turba de carroñeros que se lanza al ataque aprovechando la debilidad general por la crisis del cobi19. Son una minoría, pero son demasiados", por Iñaki Gabilondo
Salió ayer
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.288
Con esa mala traducción no me queda claro si es un filtro HEPA o un pre-filtro.
A mí me da que es un prefiltro ¿no?