⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Si y no

Si es un arma USA pero robada por los chinos modificada y aplicada en false flag de manual "light" en su tierra y esparcida en modo hard al resto del planeta intencionadamente, y con todo los datos que estoy asimilando me cuadra perfectamente.
Por eso tantas prisas y todo planificado al milimetro , como decia un medico ; es imposible levantar un hospital medico si no se tiene todo planificado meses antes.

Todos los virales de cadaveres , morgues y chinos en el suelo era eso UNA FARSA
Por eso el ejercito no se veia , solo policia por las calles y sus comisarios vecinales.
Por eso murio el medico chino que se dio cuenta del percal y posiblemente el de la OMS que murió igual
por eso dejaron caer sus acciones para ser recompradas por capital totalmente chino y recuperar el control de sus empresas
Los chinos han montado una farsa durante 55 dias haciendo creer que morian como chinches con un doble fin
Someter a hong kong y situarse a la cabeza de la 1º potencia mundial economica y tecnologica y eso lo veremos en los proximos meses,Mientras USA y Europa agonizaran
Entendeis ya por que Rusia no tenia apenas contagios haciendo frontera?Porque estaban tan callados?
Los chinos nos la ha metido doblada a todos, quedandose con nuestras reservas de mascaras y sus almacenes llenos


En febrero recibian ayuda gratis internacional a espuertas ,recibiamos a ciudadanos chinos y equipos so tolerant y ahora venden mascaras con almacenes llenos cerrando sus frontera a cal y canto la entrada de extranjeros ( alguien me lo explica??? )
Me sorprendió el tema mascaras que en China hace nada no tenían y ahora tienen almacenes llenos.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
un jugador suelto, del que no tienes que pagar traspaso, es un chollo, mucha gente le pagaria primas de decenas de millones por traspaso directamente a ellos.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Podrá ser que la humedad reduzca la carga viral en el ambiente ( aerosoles ) la humedad hace que pese más y caiga al suelo... ¿una merluzez? Podéis decírmelo sin reparos...
He pensado lo mismo.
Igual que en zonas lluviosas seguramente le cueste muchísimo. En Galicia hay muy poco.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
No hay ninguna , Jabierzo relataba lo que pasaba a su alrededor y no era el apocalipsis que nos vendia el twitter chino
Personalmente creo que el bichito fue diseñado para hacer daño en todos lados y hacer caer a todo el sistema de golpe.
Esto es demadiado rellenito para que sea solo una lucha entre países.

Es mi opinión.

Espero que estéis bien tú y los tuyos @ULTRAPACO y toda la buena gente
que empazamos a seguir el hilo desde el principio.

Ánimo a todos.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.128
Reputación
141.266
Pregunta ingenua de alguien de letras.

Llegar al pico significa que el número de muertos será más o menos el doble para cuando la crisis acabe.

Es decir, si España llega al pico con, pongamos, 8.000 muertos, para el final del entuerto tendremos unos 16.000

Lo digo porque parece una campana de Gauss simétricamente distribuida, corrígeme si me equivoco, pregunto desde el desconocimiento

No. Esa curva es CONCEPTUAL o, más bien -si te fijas- señala ETAPAS:

- Desarrollo Temprano
- Aceleración
- Acumulación Tardía
- Recuperación


Es cierto que existe una relación con el total de casos y total de muertos pero, el gráfico como tal, lo que está mostrando es LA ETAPA en la que se encuentran los diferentes países.