⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

UCI: Español 80 años VS Ilegal 25 años = Español muere - ForoCoches

Pues nada, shurs.​
Me acaba de llamar un amigo. Se ha muerto un tío suyo de Madrid de 80 años debido a una pulmonía bilateral provocada por el el bichito. No tenía patología ninguna y hasta hace nada estaba como un toro​
Resulta que no lo metieron en la UCI por la famosa prioridad del traje, que prioriza a la gente más joven.​
El caso es que en esa UCI había, al menos que les conste, un viajero ilegal de 25 años.
El tío de mi amigo estuvo toda su vida en la Armada. En los años 80 iba con escolta y tenía que mirar bajo su coche cada día por las amenazas de ETA.​
Pasó toda su vida cotizando, y para una vez que necesitó algo importante de la Sanidad... Lo dejaron morir como a un perro para atender a una persona que aquí no ha pagado ni medio euro para sanidad.​
Yo lo siento... Pero no le veo sentido​


Solo le ha faltado contar que el "viajero ilegal" se contagio en la mani del 8M para que la historia del tio del amigo de su cuñado, quede mas mejor.
 
Tengo mascaras de 3M pero no tengo nada para gafas, ¿qué podéis recomendar?
Mira. Se me ocurrió hace un par de días.
Es lo más sencillo del mundo hacer una pantalla facial con cosas que encontré por casa.
Necesitas tres cosas:
Cinta americana. Un elástico o una cordonera o un trozo de hilo o cuerda fina. Yo usé las dos primeras para hacer varias pantallas, y un plástico duro y transparente. Utilicé una tapa de esas cajas de camisetas interiores o ropa interior.
Recortas el plástico duro de unos 30x20 cm en la parte superior pegas la cinta americana pillando la cordonera que sirve para atártela alrededor de la cabeza. shishi es lo más sencillo del mundo. Se lo comenté a un amigo que su mujer es médico. Pensé que no le interesaría. Me pidió dos.
Ahora hay dos médicos en urgencias usando mis máscaras. No sabes de qué manera me dieron las gracias por teléfono...les faltó llorar..y a mí también.
Edito: Es algo así, pero en cutre.
Pero muy útil.

gran.jpg
 
Última edición:
hasta hace un par de días había un "Cam Live" de la ciudad de Wuhan.
Casualidad que ya no esté?
 
Ya, pero tu no tienes que mantener esas jovencitas tan caras y tan frívolas que tienen los futbolistas. Pobrecillos, ellos matándose a entrenar en sus casas y jugando a la play y tú mientras holgazaneando cual autónomo (no tienes corazon).
Lo tengo, pero de piedra. O casi. Cosas de haber hecho el cabrón desde joven mientras los mazados del pueblo se iban a Ibiza a amar mujers y vigilar la entrada al aeropuerto.
 
Bueno si lo que dices es cierto no sé yo cuanto le durará la alegría
En el momento en que la CIA le diga a TRUMP señor estabamos equivocados , los chinos...
Creo que te la cuela con los cromas, vivirán en otra ciudad asqueorsa.

Insisto Hubei no es Wuhan

Intentas huir de la fama, tarde, has soplado la trompeta del apocalipsis, ahora te quedarás mirando tu obra HASTA EL FINAL
Yo no intento huir de nada simplelaba lo que estoy diciendo es que los chinos nos han engañado a TODOS, ivan de victimas y son los EJECUTORES
 
tengo unos amigos en Austin (Texas) que comiendo con compañeros yanquis llorando al ver las imágenes de los hospitales en España. Allí la gente (y tienen una sanidad excluyente y privada a partir de los 24.000 dólares anuales) está toda alucinada con las imágenes de España. Es muy triste
 
URGENTE .-TRUMP

"UN MONTÓN DE COSAS POSITIVAS ESTÁN PASANDO, POR EJEMPLO, LA MORTALIDAD ES MÁS BAJA DE LO QUE PENSABA, EN MI OPINIÓN"

"HAY VARIOS CASOS QUE NO HAN SIDO CONTABILIZADOS. YO HABLÉ CON DOS PERSONAS QUE SEGURO QUE LO TUVIERON Y NO FUERON AL DOCTOR- HAY MÁS CASOS Y LA MORTALIDAD ES MÁS BAJA"

"ACABAREMOS SUPERANDO ESTO Y VOLVIENDO AL TRABAJO"


Me acuerdo que, cuando empezó ésto Sanchez salió y dijo que se quede en casa quien tenga un simple resfriado...

AHORA OTRO QUE SUGIERE QUE NO VAYAN CON UN RESFRIADO AL HOSPITAL PORQUE SABE QUE SE COLAPSAN EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

SI. ELLOS SON DIOS Y SABEN QUE ES UN SIMPLE RESFRIADO!!!
 
tengo unos amigos en Austin (Texas) que comiendo con compañeros yanquis llorando al ver las imágenes de los hospitales en España. Allí la gente (y tienen una sanidad excluyente y privada a partir de los 24.000 dólares anuales) está toda alucinada con las imágenes de España. Es muy triste
¿Y por qué lloran?
 
Volver