⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
Defiendo lo que creo correcto, y critico lo qeu no me gusta. Ese es independiente de mi voto, aumque esta parte veo dificil que lo entiendas.

Yo no echo cosa a Abascal, se la echa solo. No por hacer un mitin y contagiar a sus militantes ( eso es accidental ) por quejarse de lo mismo en otros, o por su patetico discurso de ayer.

Por otra parte un gobierno pepero/voxeras seria mucho más influenciable por las presiones del poder economico, dejaria más en la miseria a los despedidos, y seguiria diciendo que el estado debe adelgazar, cuando es evidente que sin estado el mercado hace aguas totales en la menor crisis.
PP/VOX hubiera tenido menos miramiento en cancelar el 8M. En lo demás no creo que variase nada o casi nada, que si hicieron el vistaalegre es porque no sabian nada o les daba igual...
 

Rogh

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
648
Reputación
1.753
Eso se lo están dando a la casta. Esperanza Aguirre, Carmen alopécico...
Por salen tan rápido de sus clínicas
Si no me equivoco, la hidroxicloroquina es el dolquine y en mi hospital (público y de una ciudad pequeña) se pone. Pero no por eso deja de haber fallecidos. Y las cifras oficiales o están con retraso o mienten....porque hay más de las que dicen.
Andalucía la comunidad autónoma que mejor está afrontando la situación, ahora que ya no gobierna el PZOE. Quién lo diría hace unos años.
Vente a mi hospital y cuando veas a mis compañeros con mascaras de papel entrado en el bichito me lo cuentas. Con suerte tienen unas de carpinteros.
Cada día nos dicen una cosa. Ayer nos expedientaban si nos veían con una mascarilla quirúrgica puesta y hoy es obligatoria trabajar con ella aunque no trates con el bichito.
Es un caos en general. Cada vez hay más plantas llenas de casos y tenemos un hospital de 150 camas vacío (era privado y antes tenía un concierto con el SAS), pues no entiendo cómo no se prepara ese hospital para el cobi19...
En algunos servicios nos dicen que sí hemos tenido contacto con algún positivo a casa y en otros servicios nos dicen que nos hacen el test pero mientras sabemos resultado o no a trabajar.

Todo lo que cuente es poco. Descontrol total y absoluto. Los pacientes de urgencias lo suben a planta sin avisar, etc ...
No sé cuántos muertos espera tener Sánchez para tomar otras medidas más drásticas. En fin....espero que una vez pase esto se juzgue a los responsables
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Al menos espero que sean con logo
En USA hay una ley que por cierto ha reclamado Sanders y Trump ha estado al quite para ponerla en marcha que se llama Defense Production Act, es mejor que lo hagan por ellos mismos y aprovechen el efecto publicitario a que el gobierno les obligue y les destruya para siempre.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.650
Reputación
132.068
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Cuidado con esta noticia !!

China ha contestado que:

a) La empresa a la que han sido adquiridos NO tiene autorización para vender test.

b) Esa empresa NO está en el listado de "empresas sugeridas" por el Gobierno chino para comprar Test.

¿ Quién carajo hizo esa compra y con qué criterio ?

Algo me dice que un "amigo" compró en el sitio más barato, sin certificaciones y hasta es posible que se haya quedado con el vuelto !! :mad
Quejas al Doctor Armero...
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.543
Reputación
38.569
Pregunta para @FernandoEsteso como sabes estamos ante una crisis económica muy grande. Durante la anterior crisis se produjo un aumento de jovencitas españolas dedicadas a agradar al hombre, manteniendo relaciones sensuales con un intercambio pecuniario entre ambas partes. ¿Cree que podremos volver a ver en grandes números pilinguis jóvenes nacionales? ¿Su precio cuál sería?
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
Creo que estamos TODOS de acuerdo que el culpable fué del gobierno. Y que el contagio se dió en multitud de eventos de ese fin de semana. Que la enfermedad no distingue entre el 8M y el fúrbol.

Por la economía y por intereses políticos como el 8M, no quisierón tomar la decisión, y se esperarón al anuncio de la OMS de que era ya una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Creo que la mayoría opinamos lo mismo, una auténtica negligencia criminal del gobierno, que no quería perder votos entre las mujeres.
Pero seguid echando cosa a las mujeres, que fuerón como borregas, igual que los pacos fueron a ver al fúrbol.
Atacar el feminista radicalsmo y el feminismo paco que lo único que persigue es trincar la pasta y crear chiringuitos mediante la táctica de exagerar problemas y crear alarma con la complicidad de los medios al tiempo que instaura la desigualdad de los españoles ante la ley en función de su sesso ¿eso es echar cosa a las mujeres?
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
En dos horas solo da tiempo a diseñar una brida, que me digan en 2 días diría pues han ido muy rápido, 2 semanas es un muy tiempo.
Veremos en que acaba el diseño, pero desde luego no es un diseño de 2 horas, sea el equipo completo o algún elemento importante solo algo tipo una brida se puede diseñar en ese tiempo.
Igual llevas razón, pero es un equipo multidisciplinar... igual las piezas ya están hechas y se trata de montarlas. Pero no lo sé.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.631
Reputación
227.057
¿Podría el gobierno darnos la lista, con nombres y apellidos, de esos "expertos científicos" que dice que le recomendaron seguir tocándose los bemoles mientras el bichito se propagaba por España? Creo que la lista será muy útil para futuras querellas. loser: