⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.336
Reputación
28.506
Están desquiciados. eldiario.es escribe la quizás más infame crónica política de su historia. Amarillismo puro y duro.

No, no es un artículo de opinión (sería totalmente aceptable), es una crónica de un debate en el Congreso
.


Y a Casado se le acabó la lealtad

"..
La lealtad saltó por los aires en medio de la estupefacción de quienes ya pasada la medianoche del miércoles seguían un debate que pasará a la historia de la infamia. El PP pretende llevar hasta la UCI a Sánchez por su gestión del el bichito-19. Ni una propuesta puso sobre la mesa, excepto que las banderas oficiales ondeen a media asta, se organice un funeral de Estado y se erija un monumento en Madrid en homenaje a todas las víctimas. Todo en una intervención en la que aprovechó para hacer una defensa sobreactuada de Felipe VI, hablar de ETA y hasta del 2 de mayo. Su conclusión de todo ello es que Sánchez e Iglesias pretenden avanzar en su agenda “republicana y antisistema”

Así es cómo la tregua de la derecha se demostró que era pura ficción. Casado ya no disimula y ha decidido aprovechar la emergencia nacional para tumbar al Gobierno como si su partido no tuviera responsabilidades ejecutivas en varias autonomías en las que sus dirigentes están, como Sánchez, sobrepasados con la maldita curva, la velocidad a la que aumentan los contagios y los muertos y la falta de material sanitario. "
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.444
Reputación
69.797
Lugar
La sagra norte
Estámos llegando a este nivel, lo dicho, el confinamiento nos ha llevado a que los simples estésn más desocupados y tengan más tiempo libre para demostrarnos de lo que son capaces. Por mucho que nos lo vendan de manera positiva, todas estas iniciativas de vecindario, tienen más cosas terribles.

los que cumplen..... sin comentarios que me detienen.
 

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.883
Reputación
1.856
roto2 roto2 roto2 Pero si en Madrid hay triaje y UCIs colapsadas desde hace días. Y han tenido que llevar los cadáveres al Palacio de Hielo porque las funerarias no daban abasto.
No vivo ni en Madrid ni en España, y apenas he visto noticias ni imagenes de Madrid, como las que hubo de Lombardía, tampoco hay un.hilo dedicado en este foro y este tema va super rapido... la impresión que me daba es q aun no habia colapsado pero ya veo que no.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
NO. El gobierno no, las comunidades autonomas. El ministerio de sanidad no pinta una cosa en situaciones normales. Solo a partir del estado de alarma esta por encima de las decisiones autonomicas. Es el sistema, y no es un mal sistema para tiempos tranquilos o si los de las comunidades se lo curran.

Esa es la realidad. No se puede querer la trasferencia y cuando vienen mal dadas decir que papi el misnitro no te da. No tiene esa facultad como te digo.
SÍ el gobierno SÍ.

Porque es el responsable de que a las comunidades autónomas no les falte de nada para una situación de estás características.

Ayer mismo anuncio la compra de material sanitario.

Y porque lo anuncia el gobierno y no cada comunidad autónoma?





Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: JOF

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.935
Lugar
Esperando a Humungus
Cualquiera que haya sido el precio de la Revolución China, obviamente ha tenido éxito no sólo en producir una administración más eficiente y dedicada, sino también en promover la alta jovenlandesal y la comunidad de propósito. El experimento social en China bajo el liderazgo del Presidente Mao es uno de los más importantes y exitosos de la historia humana. - (David Rockefeller).

Dudas aclaradas, gracias.
Yo creo que lo de que tu familia pague la bala es muy importante a la hora de que China funcione. Pero aqui la cosa degeneraria entre los de uno y otro lado.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.348
Reputación
16.194
jorobar, acabo de ver en el telediarrreo de Dapena 3 a un viejo en un hospital con unas gafas de snorkel.
Y pensar que colgué una foto de esas gafas en plan coña hace 3 semanas...
puñetero país de pandereta, jorobar.
Decatlon a entregado el stock para hacer respiradores.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.643
Reputación
4.368
Hola confloreros... una pregunta, las mascaras Fpp1, 2, 3... no quirúrgicas... se pueden reutilizar aunque ponga en el envase que son desechables?
Que vida útil tienen? Que hay que hacer para poder reutilizarlas?
PD: abro paraguas... llevo aquí desde el principio del jilo, pero las mascaras las he recibido esta mañana y rebuscar por aquí es una odisea.

Gracias de antebrazo!



Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Pues hay quien les da calor con un secador de pelo, hay quien tiene un ozonizador y mete el tubo del aparato en una bolsa con la máscara, hay quien las lava con lejía diluida y hay quien les echa alcohol. Otros dicen que las dejan una semana al sol sin echarles nada y otros no las limpian.
De entre todo eso decide.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.502
Reputación
36.612
Ejjpañoless tanquilos!
El pico hoy o mañana!
Yo creo que contando 27 dias desde el dia de confinamiento hay que contar si se hace bien para llegar al pico.
Yo le echo el 8 de abril y haciendo las cosas bien que no se estan haciendo.