*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mi padre si cobra la máxima. Durante décadas hacienda le chupó la mitad del sueldo.

Ir a quitar paguitas a etnianos y menas y dejar en paz a los que han contribuido
le vuelvo a preguntar , ¿ se ha enterado usted que el PIb va a caer un 15% en prevision optimista y un 30% en la pesimista?
 
Por eso he hecho la "comparativa".
Evidentemente hay datos de España que son absolutamente desoladores, como ésta gráfica
Ver archivo adjunto 266837

Pero el mismo gráfico de Francia, teniendo en cuenta que llevan una semana de retraso (en el tema de cierre de escuelas y tomar medidas), no presagia nada bueno creo yo... Sólo los 3838 casos del día 23 ya son un incremento acojonante...
Ver archivo adjunto 266838

Y eso tomando en cuenta que todos los datos de todos los países no son reales.

Estamos aprendiendo que en estas cosas exponenciales no cuenta tanto el dato bruto que tengas un día concreto, sino la tasa. Una diferencia mínima de tasa supone un cambio brutal en cuestión de días.
 
Y a cualquiera que pille una faringitis de las de toda la vida, jorobar, que ya no hablamos de gripe, que yo me he quedado sin gusto y olfato varias veces a lo largo de mi vida, siempre asociado a grandes trancazos del aparato respiratorio superior. Y no veas cómo joroba comer y beber sabiéndote todo a nada.
Buah, una vez me pasó justo antes de una cata de vino, no veas lo que me jodió, después de haber pagado y todo...
 
no puede ser un pais donde los jubilados cobren más que los currantes. no es un reparto justo.

lo mismo me vale para los funcis, históricamente la fijeza del puesto conllevaba poco sueldo. pasar más hambre que un maestro, se decía.

yo tengo asumido que esto no va a ser en V ni en U, va a ser en L

un cambio de paradigma del modelo de exportar servicios turísticos y coches a ... ni fruta idea, pero más pobres.

y tenemos que ser todos más pobres por igual, los perjudicados no lo aceptarian.

ya, funcis y jubiletas egoistas tampoco. pero son los únicos que tendrán algo que perder, y además entre ellos hay gente cabal.


Dije hace semanas que ya estaban tardando en bajarnos el sueldo, y no poco....mucho, y repartir equitativamente, sobre todo con las familias que se van a quedar en la pobreza más absoluta.

Curiosamente otros funcis me dieron la razón y algunos no-funcis decía que ni de coña, que eso era funcionarizar a todos......

Y sabes qué? Que al final va dar igual....según va la cosa, vamos a terminar funcis y no funcis, el ochenta por ciento de la población, con cartillas de racionamiento. La diferencia es que los funcis tendremos que seguir trabajando. No me quejo. Al contrario.
 
Volver