*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues vale, yo me he ganado la vida con esto ( cierto que en bolsa y no en proyecciones de pandemias). Lo que me hace gracia es la gente que con su deseo de que se produzca un apocalipsis trate de tapar una vida gris y con un futuro que era incierto. Mal de muchos, consuelo de simples.

Por cierto magnifica evolución de la bolsa y una magnifica oportunidad de hacerse con un buen colchón para el futuro.

Saludos.
Magnifica evolución de la bolsa ???
Pero si es una montaña rusa.
Invierte lo tuyo y no hables de oportunidades ni colchones.
Invierte ya !!!, invierte !!!
 
Llevamos 2 días en los que añaden 2.000 casos nuevos en España por la noche, ¿sabéis cuando actualizan la última foto?
 
Casado, que está hablando ahora, parece que se ha leído este hilo. Le está tirando en cara todo, como la OMS y demás organizaciones alertaban de la epidemia y el mandaba miles de personas a manifestarse, que ahora no es el momento pero que responderá de todo lo ocurrido.
 
Mirela...

U_IeOIlQ.jpg



Apoyo la decisión del vicepresidente.

Que ame ahora todo lo que pueda con su nueva concubina antes de ser juzgado por los crímenes que ha cometido contra el pueblo español en la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
biggrin.gif
A esta también hay que hacerla ministra? No va a haber mesa tan grande para el Consejo de ministros
 
Magnifica evolución de la bolsa ???
Pero si es una montaña rusa.
Invierte lo tuyo y no hables de oportunidades ni colchones.
Invierte ya !!!, invierte !!!
Lo hago, ya me gané la vida con ello.¡ y de vez en cuando especulo para no perder la costumbre.
Un saludo (fui un tiempo asiduo al hilo del Ibex aquí mismo)
 
Ya he hablado con mi hijo enfermero. El lunes hizo curso de cuatro horas de intensivista y mañana ya le han adjudicado turno de doce horas con pacientes con Covi19, graves, pero no Uci,s. Le he preguntado si tienen Epis suficientes. Me contesta que no. Me trago mi intranquilidad y le digo que no quiera ser el héroe y tenga prudencia. Me responde: "sí papa". Otra heroicidad para mañana será acudir yo solo a la sesión de inmunoterapia que realizo cada veinte días... he decidido hacerla. Rezo por las medidas de seguridad del hospital, aunque yo llevaré también mis propios medios.
En otro orden de cosas... aquí se habla mucho de las responsabilidades de nuestros políticos, que también y por supuesto. Pero se habla poco de la búsqueda de la responsabilidad primera y original de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Algún esfuerzo científico me imagino que se estará dedicando para conocerla con exactitud.
Caliente, caliente...
 
Volver