⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Llevan varios días diciendo que quieren hacer más test, por los números, de ahí que el fin de semana sacaran la cifra de 300.000 test realizados. Quieren bajar la tasa de mortalidad. Racordemos que se pasaron un mes diciendo que tenía la misma mortalidad que una gripe estacional.
Bueno, es que es la realidad. El 7,2% no es la cifra de mortalidad sobre casos reales porque no están haciendo pruebas a toda la población. Si hacen la prueba en Madrid me sorprendería que dieran positivo menos del 10%.
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Hombre a mí la decisión australiana de cerrar bares, restaurantes, gimnasios y cualquier centro de placer donde se congregue gente por mínimo 6 meses ya me puso sobreaviso. Yo creo que en el sur sí que tendremos apertura antes del verano hasta seguramente octubre, de Despeñaperros para arriba no lo tengo tan claro.

Por suerte vivo en casa con jardín, huerto y piscina pero yo creo que la mayoría de gente no va a poder aguantar especialmente los que vivan en zulos pequeños más de 2 meses. Es una locura, y ya no solo por el impacto económico, es que va a tocarle la mente a muchas personas con consecuencias impredecibles.

¿Por qué Despeñaperros se llama así? | SiempreConectado.es