⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Te hablo desde mi propia experiencia, no me ha dado de baja de la suscripción de la vita llevo casi 2 semanas, pero los pulmones o alveolos te los deja muy dolidos. Simplemente andar 6 pasos, te corta la respiración, te ahogas y el corazon se pone a mil para bombear a tope.
Si tienes algun problema anterior, pues tienes mas papeletas que vaya a muchisimo peor.
La Tos persiste, dias mejores o peores.
Y la evolución a mejor, es muy muy muy lenta.

Un saludo y ánimo
Le deseo pronta recuperación. Salud!!
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Bueno, mi humilde opinión es que la fase crítica de la epidemia la estamos empezando a superar . En una escala del uno al cinco de peligro , yo colocaría la situación en un nivel cuatro. No es descartable que podamos volver a nivel cinco . Parece que el sistema sanitario aguanta mal que bien . Pero aguanta . No nos debemos dejar llevar por el miedo . Ahora ya sabemos muchas cosas sobre nuestro enemigo que no conocíamos a principios de mes o que no nos queríamos creer porque nos las decían los chinos. La epidemia no es todopoderosa . China la está venciendo . Y si China puede , nosotros seremos el segundo país del mundo que la superemos porque pertenecemos a un pueblo que es noble y bruto como un toro . Y eso que hemos empezado tremendamente tarde a reaccionar por culpa de un gobierno criminal y canallesco . Porque si esto nos pilla con la guardia levantada , en España no entra ni un solo bichito .

Yo he pasado un miedo espantoso este último mes , cuando veía que no sabía a qué nos enfrentábamos y la gente se comportaba de forma totalmente irresponsable y un gobierno canallesco daba consejos suicidas a la población . Tenía una acidez horrorosa en el estómago porque a mí la tensión nerviosa me ataca al estómago . Incluso una mañana me desperté con décimas de fiebre y un estado de abatimiento enorme .Mi situación ahora es menos tensa porque ya siento un poco más de seguridad cuando las cosas se están empezando a hacer como se deberían de haber hecho hace un mues.

Yo calculo que esta epidemia se llevará por delante entre quince mil y veinte mil personas .Es duro pero es la realidad . Son las pérdidas que más o menos se pueden tener en una batalla . El daño en la población será asumible por una población de cuarenta millones de almas . Lloraremos a nuestros muertos y los tomaremos como ejemplo para bien .En cuanto a las pérdidas económicas serán coyunturales y no permanentes . Nuestras infraestructuras permanecen intactas y nuestro territorio ,indemne . Esta batalla la vamos a perder porque el enemigo nos ha cogido con los calzones bajados . Pero , si somos inteligentes , podemos quedar del bando de los ganadores de esta guerra . Todo depende de saber oler de donde vienen los buenos vientos .

Ánimo a todos y fuerza .
Te quedas muy corto en cifras.
Te quedas muy corto en tiempo confinado en casa.
Te quedas muy corto en empezar a recuperar la normalidad
Te quedas muy corto en la duración de la crisis

Y podría seguir.

La globalización es lo que tiene, que no depende nuestro país sólo.


Mucho ánimo, nos va hacer falta.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.714
Reputación
31.572
por eso mismo esto le va a dar tiempo para desarrollar un avión mas cuando le van a soltar el dinero público que haga falta en 2 años tienes el sustituto del 737 para poder competir con Airbus
Si sacan un avión en solo 2 años va a ser un parche o una chapuza mayor el que 737 MAX. El desarrollo de un avión lleva mucho más. Y la paralización afecta a ambos, no solo a Airbus.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Centenaitor dijo que la UME no pertenece al Jefe de Estado, sino al Gobierno, fue una unidad creada por Zapatero para protegerse ne caso de Golpe de Estado, ¿Hay algo de cierto en eso?
Totalmente cierto. Fue idea de Zapatero y pertenece al Ministerio de Defensa. Aunque el Rey es el Teniente General de todos los Ejércitos entiendo
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.471
Lugar
Principe de los Chulazos
Efectivamente, los indios deberían de estar ya en el peor de los escenarios pero no es así, y no será porque han tomado la vía coreana precisamente.
Aquí hay algo que no cuadra, que no nos han contado o que no se sabe.
ni Iker jimenez convocando a mediums de reconocido prestigio averiguara la verdad de lo que pasa

pero ojo en este hilo y gracias a los aportes de calidad de muchos foreros y ala tarotista oficial del hilo nos acercamos los que mas.

chúpate esa foroautos
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.757
Reputación
74.219
Efectivamente, los indios deberían de estar ya en el peor de los escenarios pero no es así, y no será porque han tomado la vía coreana precisamente.
Aquí hay algo que no cuadra, que no nos han contado o que no se sabe.
Son países con una composición demográfica joven, en la que la gente con 50 a 58 años, la palma por cualquier infección o enfermedad que en el resto del mundo se trata com una semana de amoxicilina. Además, habrá pocos hipertensos, diabéticos (de pincharse o no), etc.

Va a haber muchos indios que sólo experimentarán la famosa "gripe", que la inmensa mayoría de menores de 40, ni sufren.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.621
Reputación
48.107
Es muy posible pero también el gobierno está compitiendo con los ciudadanos que compran en aliexpress 10 mascaras y se las confisca en aduanas, así funciona esto la ley de la selva, viva España
Estos puñeteros impresentables me confiscaron en barajas las 5 mascaras que compre para mi hermana y su familia en Irlanda.

Ahora van con un trapo en la boca como en tiempos de la peste, a esto llega la incompetencia de este gobierno.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.092
Reputación
2.638
Bueno, mi humilde opinión es que la fase crítica de la epidemia la estamos empezando a superar . En una escala del uno al cinco de peligro , yo colocaría la situación en un nivel cuatro. No es descartable que podamos volver a nivel cinco . Parece que el sistema sanitario aguanta mal que bien . Pero aguanta . No nos debemos dejar llevar por el miedo . Ahora ya sabemos muchas cosas sobre nuestro enemigo que no conocíamos a principios de mes o que no nos queríamos creer porque nos las decían los chinos. La epidemia no es todopoderosa . China la está venciendo . Y si China puede , nosotros seremos el segundo país del mundo que la superemos porque pertenecemos a un pueblo que es noble y bruto como un toro . Y eso que hemos empezado tremendamente tarde a reaccionar por culpa de un gobierno criminal y canallesco . Porque si esto nos pilla con la guardia levantada , en España no entra ni un solo bichito .

Yo he pasado un miedo espantoso este último mes , cuando veía que no sabía a qué nos enfrentábamos y la gente se comportaba de forma totalmente irresponsable y un gobierno canallesco daba consejos suicidas a la población . Tenía una acidez horrorosa en el estómago porque a mí la tensión nerviosa me ataca al estómago . Incluso una mañana me desperté con décimas de fiebre y un estado de abatimiento enorme .Mi situación ahora es menos tensa porque ya siento un poco más de seguridad cuando las cosas se están empezando a hacer como se deberían de haber hecho hace un mues.

Yo calculo que esta epidemia se llevará por delante entre quince mil y veinte mil personas .Es duro pero es la realidad . Son las pérdidas que más o menos se pueden tener en una batalla . El daño en la población será asumible por una población de cuarenta millones de almas . Lloraremos a nuestros muertos y los tomaremos como ejemplo para bien .En cuanto a las pérdidas económicas serán coyunturales y no permanentes . Nuestras infraestructuras permanecen intactas y nuestro territorio ,indemne . Esta batalla la vamos a perder porque el enemigo nos ha cogido con los calzones bajados . Pero , si somos inteligentes , podemos quedar del bando de los ganadores de esta guerra . Todo depende de saber oler de donde vienen los buenos vientos .

Ánimo a todos y fuerza .
15.000 o 20.000 oficiales? Que cifra soportará la borregada como cifras oficiales?..... reales con la situación de alarma posiblemente no publiquen datos oficiales hasta dentro de unos años.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
9.20 Trabajadores de los servicios esenciales de Madrid se someterán al test del cobi19

Madrid Salud realizará, a partir de este miércoles, pruebas diagnósticas del cobi19 a trabajadores de los servicios esenciales de la capital (Policía Municipal, Samur, Bomberos, Madrid Salud)
, ha informado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, a través de un mensaje de Twitter. El regidor indicó, en una entrevista con Europa Press, que era «fundamental» que comiencen a llegar los test rápidos para detección del bichito, pues con ellos «se permite aislar con total seguridad a los asintomáticos que pueden propagar el bichito, ya que hay quien sale de casa con causa justificada, y sin saberlo ellos son portadores».