⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.939
Reputación
50.391
Lugar
Vaduz
Yo digo también sobre el 30%
que dices tío! no jorobes!

Vamos no a 2008....sino a 1992...crisis de los JJOO...cuando sacaban a los yonkis de la villa olímpica para que no se toparan con los atletas...y movían a familias chungas al extraradio para no dañar la imagen de las ciudades olímpicas.

Lo que estás diciendo es muy hardcore! Espero que te equivoques por el bien de España y sus familias.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Puede ser hasta el 31 de julio, pero no que lo vaya a ser.
Podían ser 15 días, y 15 días mas, pero no que los vayan a ser. Podia ser que llegásemos a 10.000 decían. Estaba controlado, decían. Iban a ser casos esporádicos, decían. Teníamos de todo, decían. De momento se han quedado cortos en todo, tanto aqui como en Italia, Francia, UK...

Lo que menos quiere un gobierno europedo hoy en dia es ser realista o pesimista. Les van los mundos de yupi.

Por tanto, si tienen las pelotas de dejar caer hasta el 31 de Julio, yo personalmente y por los precedentes, me hecho a temblar.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.921
Reputación
22.313
El artículo de Ussia que ha censurado La Razón y que he podido leer en las redes me parece una fruta hez. No porque esté mal escrito y no tenga un contenido con el cual estés de acuerdo. De hecho Ussía escribe muy bien y la defensa de las fuerzas y cuerpos del estado me parece justa y necesaria, más en estos momentos de zozobra. Pero el artículo es básicamente eso, es un "las gentes de Bart" de manual y no entiendo el por qué de la censura de Marhuenda porque si censura algo tan naif y sin demasiado punch como ese artículo, no me quiero imaginar hasta donde llegarán en otros temas de verdadero calado para la nación. Que por otra parte es algo que dejó de extrañarme hace muchísimo tiempo. Que hemos sido y somos pastoreados por los mass-hez es algo que no escapa a nadie, y que también creo que tiene que pasar algo muy rellenito para que la sociedad civil despierte del matrix intitucional, también. Sigo pensando que hasta que no te lo pidan las tripas de verdad (hambre o HAMBRE con mayúsculas) no seremos capaces de reaccionar.
Maruenda es del psoe ahora, es algo raro pero es asi
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Hospital de tercer nivel en una gran ciudad española:

- Miedo, es el sentimiento generalizado. Pero no es miedo por uno mismo, que también, el principal miedo es llevar el bicho a casa y contagiarlo a la familia, hay quien está haciendo cuarentena dentro de su casa, cuando llega del trabajo, se aísla de la familia por miedo al contagio.

- Cabreo, se va extendiendo cada vez más según los crédulos se van convenciendo de que el gobierno nos ha mentido, es como una gripe, y continúa mintiéndonos.

- Tremenda escasez de personal, el goteo de compañeros contagiados es continuo, cada vez va habiendo menos gente para trabajar, sobre todo gente preparada, poca ayuda significa un traumatólogo a la hora de manejar una insuficiencia respiratoria. Hay enfermeras que han acabado la carrera hace unos meses, sin ninguna experiencia laboral, llevando pacientes en UCI.

- Tremenda escasez de recursos, faltan respiradores, estamos usando para ventilar pacientes los artilugios más insospechados con tal de que ofrezcan un mínimo de seguridad... respiradores de traslado para ventilar pacientes en UCI, por ejemplo.
Faltan mascaras, las fffp2 se consiguen con súplicas y se utilizan durante días, a pesar de que su eficacia no va más allá de las 8 horas. Faltan gafas protectoras y cuando se utilizan se lavan para volver a usarlas. Faltan batas impermeables, la imaginación las suple como se puede.
Tenemos guantes y alcoholgel en abundancia, resulta curioso.

- Los servicios centrales no dan abasto, las radiografías y análisis se eternizan...

- Los pacientes ya no caben, ni en UCI ni en ningún sitio.

La Sanidad no va a colapsar en los próximos días, colapsó el domingo.
jorobar que rabia leer todo esto. Suerte y aguantad todo lo que podáis, haced presión para que os den material YA.

Tiempo habrá de juzgar
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.483
Reputación
22.165
Refloto
Todo apunta a que no era gripe si no el cobi19
Me da que lleva en España desde Enero.
Conozco al menos diez casos cercanos de gente que stuvo tres semanas con "gripes" muy jodidas.
Te lo compraria si no fuera porque el contagio de el codv 19 es superior.
Yo estuve dolido casi un mes desde mediados de diciembre mediados de enero sin faltar a reuniones familiares y amigos en navidad.Si huebiera sido el codv 19 habria contagiado a la mayoria.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.718
Reputación
167.244
Madrid - Causas de muerte en la provincia, datos y estadísticas

...................



Madrid - Mortalidad
FechaMuertesMuertes - HombresMuertes - MujeresTasa mortalidad
201846.59922.79523.8047,07‰
201747.06922.80724.2627,24‰
201645.06622.05623.0106,99‰

solo hay que dividir para ver la media de muertos diarios


esto es toda españa
Defunciones por causas (lista reducida) por sesso y grupos de edad(7947)

ese gráfico lo he hecho yo jugando con las opciones que te da

..............................


1585067423905.png



Defunciones en España por mes 2017 | Statista

............................


1585067638510.png



Madrid - Causas de muerte en la provincia, datos y estadísticas
Y la conclusión?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.763
Algunos políticos se reían de la situación de Madrid...En núcleos tan grandes o se toman medidas rápidas o es cuestión de tiempo que termines igual.
Y como bien decis, la cantidad de gente que va a morir porque le hayan aplazado pruebas y operaciones. nover:
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.315
Reputación
64.922
esta mañana compre una barra de pan. La deje para esta noche comer. Son del lidl metido en bolsa, ¿puedo morir? ¿es una inconciencia? ¿en 12 horas ha podido caer la carga virica?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.032

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
estos tiene iwo jima y fue una hez

nosotros los tercios y fueron un poco burros tambien