⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
16.472
No sé si lo habrá dicho alguien ya (no soy capaz de seguir todo el hilo), pero hay una cosa que me da escalofríos: lo rápido que nos acostumbramos a la rutina de la cifra de muertos. Sólo hoy 500 y pico. Y sin embargo la vida sigue.

Ya sé que la mayoría de nosotros no podemos hacer mucho pero... jorobar, uno se para un momento a pensarlo y esto es una catástrofe total. 500 muertos diarios, eso de momento...

Me da mucha pena, mucha rabia y mucha vergüenza. No deberíamos normalizar esto. Ni ahora, ni cuando haya pasado. Habrá que recordarlo siempre y tenerlo en nuestra conciencia.
Más que normalizar estamos acojonados. Es una barbaridad el volumen de personas que están cayendo.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.378
Reputación
151.691
Lugar
Prípiat

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
ya estamos viendo los resultados, otro nuevo éxito en uk habéis tenido hoy con vuestras cuarentenas. Ya me voy a dormir, mañana continuamos con el esperpento de los científicos-Stalin y sus fans, a ver a cuantos os cargáis mañana obligándoles a pasar 24 horas metidos en pisos Paco llenos de cobi19.
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.967
Reputación
9.310
O son dos bichito distintos.
El caso es que si es mentira, el genocidio que el gobierno chino llevaría a cabo sería tremendo, porque el caso es que está dejando hacer casi vida normal.
La otra posibilidad, la del otro bichito (parece que confirmado por investigadores en Valencia), es un tema un poco más delicado.
China no hay por donde cogerla casi dos meses que estuvo el bichito a sus anchas , mira la que tenemos liada aquí en tres semanas y encima atestada hasta arriba .

No voy a decir los 14 millones que decían en 4chan porque es imposible esconder tal salvajada pero sus muertes multiplícalas por 100 como mínimo
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.019
Reputación
156.268
Como palme Garzón, su mujer-pareja la fiscala del Estado podría implicar al gobierno en el asesinato de su maridito.

Muchso políticos infectados, alguno tal...
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
falaz es ver como todos los países que aprueban cuarentenas se convierten en tanatorios a los pocos días y seguir diciendo que es lo correcto.

como no sabes como funciona este bichito intuyes equivocadamente que lo que debes evitar es el contagio , cuando lo peligroso es aumentar la cantidad de bichito que hay en tu sangre , cosa que consigues respirando partículas de bichito y volviéndolas a inhalar gracias a tu espectacular idea de ponerte una mascarilla. El cuerpo usa la respiración para expulsar el bichito por algo, no te creas más listo que la evolución.

a vosotros os tendrían que dar el premio Darwin por la que estáis montando, pocas veces se ha visto a gente contribuir a la muerte de tantos miles de personas con ideas tan geniales.
Vuelves a faltar a la verdad, no son todos, porque tienes el contraejemplo de wuhan.

Yo entiendo a los que dicen que se puede prescindir del 10% de la población y que mueran por el bichito. Es razonable, dentro de su inhumanidad, pero la cuarentena frena la expansión de un bichito. Es un hecho. No es discutible.

Si reduces el contacto humano, reduces la expansión de un bichito que se contagia de humano a humano. Son hechos que no se pueden discutir. Si me discutes eso, no puedo tomarte en serio.

Sin una mascarilla, cualquier persona que lleva el bichito puede contagiarte y aumentar la cantidad de bichito en cada tos.

Ves y les das la genial idea de no llevar mascaras ni protección a los sanitarios y médicos. Diles que con la mascarilla aumentan la cantidad de bichito en la sangre y que les va a ir mucho mejor sin mascarilla ni protección alguna.