⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
etsai dijo:
1) que les han dividido en 4 equipos y si algún miembro se contagia, todos a casa.

2) que por ahora la cosa está tranquila y medio controlada. Van sobrados de camas pero no de personal.

3) que las privadas SON UNAS *******. En cuanto acudes a alguna clínica privada con fiebre no te dejan ni entrar por la puerta.

4) que se va a autoaislar de su familia debido a la semana de guerra que le espera a partir de mañana.

5) que me olvide de que es una gripe que mata a viejos con patologías. Que mata a cualquiera, también de 20 y 30. Y de una forma muy MUY CRUEL. Mueren SOLOS y sin posibilidad de visitas ni despedidas (se le ha quebrado la voz).

No tengo por qué trolearos, yo era sologripista hasta hace una semana. Le he deseado mucha suerte. Todo esto a unos 3 metros de distancia, que os veo venir.

Alguien ha despertado al Leviathan. Suerte burbujos, os deseo lo mejor.

MATIZO: la médico no me dijo que están ingresando cienes de jóvenes sin patologías, tan sólo dijo que hay gente joven y sana que está muriendo y otros que podrían quedar con secuelas. Puede ser 1 o pueden ser 40, eso se lo dejo a la interpretación de ustedes. Las dramaticas muertes a solas son rigurosamente ciertas.

No bajen la guardia y recluyanse en casa.

No creo que esté cometiendo ninguna ilegalidad por transmitiros lo que me han dicho, y si es así pido a @querido líder que chape este hilo y me banee a perpetuidad.

Un saludo.
Haz clic para expandir...
Joer! Eso mismo me ha dicho en sueños Iván Redondo, la alopécico ingresó en Ruber porque no tenía ningún síntoma y estaba fresca como una lechuga.

Es horrible que mueran SOLOS, lo que excluye visitas y despedidas, pero es menos agradable morir como los perros que dejan colgados y "escribiendo a máquina", osease asfixiándose durante horas o días. Otro día se fijará en ese detalle.

No es necesario que te disculpes por "trolearnos" o informarnos de cosas "rigurosamente ciertas", que suceden en los hospitales estando Leviatán suelto o con grilletes en las patas.

Redondo y plus quam Redondo es la reconversión "sologripista" y el miedo al "baneo" en esta su casa.

Sin cometer ninguna ilegalidad Pilar de Lara ha sido bien baneada y hay un par de doctoras que están sufriendo el mismo trato por decir lo que todos conocemos pero, que la piara corporativa heredera del Generalisimo Granjero no soporta entre lo que considera sus filas.
¡Viva Zapata y la revolución de los servidores públicos depurados por la piara corporativa!
 
Última edición:

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Borrador del decreto que se discutirá en el próximo consejo de ministros italiano se habla de mantener la cuarentena hasta el 31 de julio:

cobi19, misure restrittive prorogabili fino al 31 luglio: la bozza del nuovo decreto

Nella nuova bozza di decreto anti cobi19, che verrà discusso oggi in Consiglio dei ministri, ci sono multe fino a 4 mila euro per chi esce di casa senza comprovate esigenze lavorative, di necessità o motivi di salute; l’uso dei militari per far rispettare le misure di contenimento anti contagio e la possibilità di prorogare i divieti sugli spostamenti fino al 31 luglio

continua su: cobi19, misure restrittive prorogabili fino al 31 luglio: la bozza del nuovo decreto
Fanpage