⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
A los que estais comprando por internet.... es normal que vaya lento y este saturado, imaginad como ha tenido que aumentar la demanda...

Si podeis, yo lo que hago es pasar de grandes hipermercados e ir a pequeños supermercados de barrio... a horas donde preveo que habra menos gente... y de momento no me ha fallado...
Exacto
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.761
Reputación
14.789
Es lo que nos decían algunos en enero cuando hablamos de comprar EPIs, acumular suministros y comida, etc.

Mucho mejor dejarlo todo a la gestión de los distintos gobiernos y chiringuitos. Y luego la culpa es de el que compró, claro.
No, a ver, yo no he dicho eso. Y también llevo en este hilo desde enero. Lo que digo es que por ahora no tenemos un problema de producción, tenemos un problema de distribución. Si mañana vamos todos a comprar en un ataque de pánico y vaciamos los super no conseguimos nada salvo angustiar aún más a la gente.

España es, gracias a Dios, un país excedentario en alimentos. Calma.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Pero seras hijo de la grandisima fruta???? Pero si es alemania quien perdio su soberania y su territorio y es la fruta de la logia judia de paris, hijo de las mil pilinguis
Te iba a recomendar varios libros sobre la relacion franco-alemana , pero no creo que los vayas a leer. Y no soy tu hermano, asi que no me llames hijo de mil pilinguis.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
No hay nada como volver a casa después de jugarte la vida en la calle, pelearte con compatriotas irresponsables y lidiar con jefes al borde de un ataque de nervios, y enterarte de que el Gobierno te quiere bajar el sueldo. Que yo estoy a favor de arrimar todos el hombro y que se nos baje (la cosa va a estar jodida en los meses futuros), pero que se lo bajen más al funcivago que durante esta crisis va a estar en su casa tocándose la barriga mientras ve Netflix y cobrando su sueldo íntegro.

Y los políticos a trabajar gratis, eso los que después de esto no acaben en la guandoca.
Yo soy de ese grupo de funcivagos que no curra y estoy de acuerdo.
Pienso que a los que han trabajado les deben dar un bonus, y si nos tienen que quitar, que sea a los que no hemos trabajado.
Los politicos son capaces de subirse el sueldo y todo.

PD: Bonus a todos a todos menos al puñetero spiriman de los narices. Te juro que lo mato. enfadado: