*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ayer en Asturias pasó algo "raro". Los primeros 14 fallecidos fueron casi todo ancianos en residencias públicas del ERA. De los otros ocho (22-14) no se ha dicho ni palabra sobre sus circunstancias.

leche que no, el primero fu el profesor que murio el dia 11, y hasta el 20 ningun muerto. Otro un ganadero y otra una anciana que vivia sola que no ese explican, eso si los otros 5 ni idea
 
El director operativo de la Guardia Civil se hará la prueba del cobi19 tras encontrarse indispuesto

Igual si se pusieran mascarilla obligatoriamente y guantes en todas las reuniones..., pero no, que no sirven para nada, me lo ha dicho Newtrola.

Que alguien le diga que es solo un número, y que si él cae, ya lo sustituirá otro.
 
Última edición:
Por CCAA y de las últimas 24 horas; sólo muertos porque hacer cálculos con contagios me parece un puñetero chiste:

- Andalucía MUY MAL. 50% más de muertos respecto a ayer (de 58 a 87)
- Aragón: BIEN. 16% más (de 32 a 37)
- Asturias: APOCALÍPTICO. 83% más (de 12 a 22)
- Baleares: EXCELENTE. 0% más (de 10 a 10)
- Canarias: MUY MAL. 45% más (de 11 a 16)
- Cantabria: MUY MAL. 50% más (de 6 a 99)
- Castilla La Mancha: MUY MAL: 49% más (de 145 a 21)
- Castilla y León: REGULAR. 21% más (de 102 a 124)
- Cataluña: BIEN. 15% más (de 245 a 282)
- Valencia: REGULAR. 22% más (de 94 a 115)
- Extremadura: MUL MAL. 44% más (de 18 a 26)
- Galicia: EXCELENTE. 5% más (de 19 a 20)
- Madrid: REGULAR. 21% más (de 1263 a 1535)
- Murcia: EXCELENTE: 0% más (de 3 a 3)
- Navarra: MAL. 29% más (de 24 a 31)
- País Vasco: BIEN. 11% más (de 120 a 133)
- La Rioja: MAL. 33% más (de 22 a 30).

Fuente: cobi19: Última Hora, en directo
Lo de Murcia es impresionante! En positivo. Aguantan con solo tres fallecidos!
 
El que las empresas dejen de ganar no va a aliviar el sufrimiento.
Si lees "el caso" tendrás la información que buscas.
Me parece fantástico que las empresas ganen. Yo también quiero ganar. Pero ese texto refleja una falta absoluta de empatía, un reconocimiento explícito de que lo único que importa en este mundo es el dolido dinero. No "la economía", como dicen algunos, el puñetero dinero de las grandes fortunas, la avaricia desmedida. Ese mensaje viene a decir que no importa nada siempre que la rueda que les hace engordar vuelva a girar.

Y sí, por supuesto algo que ya sabíamos. Pero verlo publicado tan a las claras en un periódico en momentos como estos me parece obsceno. Como es el mundo en general.
 
La UE es completamente inutil. Este es el final de la UE.
Va ser la UEXIT

Alemania fue derrotada en dos guerras y lo que queda no merece ese nombre.
1585049588508.png


Alemania cierra fronteras a comunitarios pero las mantiene abiertas a los pagapensiones invasores.

Germany Closes Border to Europeans, But Migrants Still Allowed In
 
Mucha gente, pero mucha mucha; por eso lo de decir "es sólo una gripe" es una comparación absurda y desafortunada. La gripe común también se lleva a muchos por delante. Ningunear las enfermedades infecciosas, sean cuales sean, es propio de inconscientes o de necios.

Pues si se ningunea la gripe, ya no te digo el catarro, el cual en cuanto a su incidencia en el sistema respiratorio, es mas grave que la gripe.
Pero como la gente se moria de "compliaciones" de una enfermedad que ya tenian, pues no importa nada.
 
Volver