⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Si hay algún aficionado a la huerta: ¿sabéis si estarán abiertos punto de venta de plantones?, empieza a ser época y con el mad max que se avecina conviene planificarlo bien.
Yo los compré hace dos semanas, zona sur que el clima es más suave en esta época del año. Cuidado que los plantones no aguantan posibles bajadas de temperatura, yo por si acaso los he tenido a cubierto y no los he plantado hasta este mismo fin de semana: tomates (x2), berenjenas (x2), calabacines (x2), pimientos (x3), pepinos (x2), cebollas (x100). Con esos plantones tengo lo básico para ir tirando hasta finales de verano una vez arranquen. Tengo semillas de otras cosas que quizá ponga en semilleros y seguramente prepare algunas patatas y batatas para plantarlas también.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.154
Reputación
7.643
Buenos días Burbujos:

Hoy me desayuno con la noticia de que bajarán los sueldos de los empleados públicos un 2%.

Y leo que es una medida muy dura... y alucino. Con la que está cayendo deberían bajarlo hasta un 15%-25% y progresivamente, que no es lo mismo ganar 1000€ que 3000€.

Seamos serios, yo ya he visto como mucha gente de mi entorno está en proceso de ERTE o ha perdido su trabajo, incluso alguno que cobraba una miseria en B.

Pero un 2% es una medida dura.

Soy funcionario.

Buenos días Burbujos... por decir algo...




El Gobierno estudia bajar el 2% el salario de los empleados públicos



...
Tranquilo, el 2% es la vaselina. Es su modos operandi en todas la situaciones cuando se dirigen a la plebe. Van preparando poco a poco la mente de la borregada para finalmente meter un 20 o 30% de golpe. A veces canta mucho, como lo de pasar de una simple gripe al confinamiento de la población en una semana, pero es su proceder habitual.
 

Martes i13

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
163
Reputación
409
Aunque el bichito ha sido una frutada para nuestros mayores y muchas personas buenas, nos servirá ya que será la tumba de todos los que lo han infravalorado, será la tumba del social comunismo progre
Que no!!!!!. En un país normal desaparecerían pero aquí no. Que volverán a ganar, estos dictadores fascistas de ultra izquierda ya echaran la culpa a los demás que en eso son expertos, son unos falsos y unos manipuladores, que en este país hay más simples que botellines!!!!!! que llenos de prejuicios y repruebo todavía están en el siglo pasado.

Saludos.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.509
Reputación
53.493
Hago la siguiente reflexión:

Nuestros mayores mueren en la mas absoluta soledad...
Si mueren aunque dicen que se les lleva en bolsas selladas, nadie puede ir a darles el ultimo adiós...
A los bebes no se les puede sacar a la calle ni con la seguridad adecuada...aunque es bueno que les de el sol y el aire....
Personas que por salud necesitan pasear y hacer ejercicio no pueden, están cerrados en casa....
Etc, etc, etc.

Pero si tienes un perro puedes pasear impunemente todos los días y a cualquier hora.....y si les dices algo no veáis como se ponen....

Enteraros los de los perros: Solo podéis sacarlos al entorno más próximo de donde vivís, si os paran y ven que estas lejos de casa os multarán y con razón, que hay gente muriendo y los hospitales están colapsados QUEDAROS EN CASA COMO TODOS!!!!!

Esto es normal?

Alguien sabe donde nos podemos quejar para acabar con esta impunidad tan vergonzosa?

Creo que esto es una "radiografía" del tipo de sociedad tan sin sentido en la que vivimos....

La culpa, los políticos que han dejado "esa puerta abierta a la picaresca e irresponsabilidad..."

Saludos y animo a todos los que cumplís!!!!
En Asia la gente no saca a sus perros a miccionar ni soltar NO HACE FALTA!!

Es más la mayoría tienen estudios de hez y los perros cagan y miccionan en toallas especiales

ES DECIR NO HACE FALTA SACAR A LOS puñeteroS PERROS ASI DE CLARO...

Otra cosa es lo de los supers gente petulante dando vueltas y comprando una o dos hezs, así que último número de DNI y comprar solo ese dia especificado, segurata en la puerta y a controlar

SE TENDRIAN QUE PONER EN SERIO TANTO PARA amaPERROS COMO PARA iluso DEL SUPER

Pero claro seguimos teniendo abiertos centros de trabajo y call centers ASI que es imposoble... Es una fruta cuarentena Paco...
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
10.48. cobi19: DECATHLON PRESENTA UN ERTE PARA HASTA 8.800 EMPLEADOS EN ESPAÑA

Decathlon ha notificado a los sindicatos el inicio de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor para hasta 8.800 trabajadores tras el cierre de todas sus tiendas después de decretarse el estado de alarma en España para luchar contra la propagación del cobi19. La compañía, que cuenta con más de 160 tiendas en España, ha informado que el ERTE se aplicará prácticamente a la totalidad de la plantilla, quedando exceptuados un mínimo de personal tanto para el mantenimiento imprescindible de la actividad como de la venta 'online'.