⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Bueno acabo de jugar mi último billete a la corona loto. He salido a comprar por última vez en un país que está con las mismas cifras de infectados que españa y Lombardía cuando pusieron la cuarentena. Aquí hacen algo? Nada. Muchísima gente en el supermercado comparado con hace unos días, silencio sepulcral. La calle tranquila. Pero los buses petados, los bares abiertos, la gente paseando con los niños y 60 plazas de icus.

esto es un genocidio.

he ido con cuidado extremo, guantes, ahora a desinfectar todo con lejía, he desinfectado la entrada, el suelo, la puerta. Muy importante! El suelo parece ser que es clave, no seáis guarros y no entréis con zapatos a casa. Eso es algo que tienen bueno en Suecia, es un pecado capital.

no se chicos, suerte.

Por cierto ayer se murió uno de mis ídolos musicales en cordoba, Gabi Delgado de DAF. No dicen de que pero me lo puedo imaginar.
pero que país es?
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.136
Reputación
141.171
Lugar
Principe de los Chulazos
Anda, mira. Parece que le ofende que la acusen de nada...¿Es esta energúmena la misma que nos acusa a todos de agresores y violadores? ¿Es esta la que veía bien que un hombre vaya a la guandoca a capricho por una denuncia falsa? ¿Es ésta la que ve bien que haya derecho penal de autor
Porque sólo el 0.001% de las denuncias de género son falsas? ¿Es esta hija de la gran fruta la que nos acusa de pertenencia a grupo terrorista por tener miembro viril? ¿Es una de las que claman que las estamos matando? ¿Acaso no vende la gaysidad femenina para salvar vidas?
Vaya, pues después de tantos años de infamias, resulta tener la piel muy fina.
la pregunta clave es esta muerto ya el feminazismo o lo tendremos que apuntillar, de las sacerdotisas feministas radicales hay alguna que ha visto la luz y recula o solo se callan?
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.495
Reputación
7.651
yo este año tiro de semillero forzado. He abierto los sobres de semillas de mi banco maxmadista de semillas. Pensé que nunca me harían falta....
A mí me ha pillado el toro en ese sentido, pero bien.
No es sólo que el confinamiento sea hasta el 11, sino que haya plantas luego para comprarlas.
Lo que yo pongo son tomates, calabacines, pimientos... En fin, va a estar muy justo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Bueno acabo de jugar mi último billete a la corona loto. He salido a comprar por última vez en un país que está con las mismas cifras de infectados que españa y Lombardía cuando pusieron la cuarentena. Aquí hacen algo? Nada. Muchísima gente en el supermercado comparado con hace unos días, silencio sepulcral. La calle tranquila. Pero los buses petados, los bares abiertos, la gente paseando con los niños y 60 plazas de icus.

esto es un genocidio.

he ido con cuidado extremo, guantes, ahora a desinfectar todo con lejía, he desinfectado la entrada, el suelo, la puerta. Muy importante! El suelo parece ser que es clave, no seáis guarros y no entréis con zapatos a casa. Eso es algo que tienen bueno en Suecia, es un pecado capital.

no se chicos, suerte.

Por cierto ayer se murió uno de mis ídolos musicales en cordoba, Gabi Delgado de DAF. No dicen de que pero me lo puedo imaginar.
Pues se va a reir como le toque y no haya nadie vivo para pagarle. ¿Ha pensado juir a Noruega?
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
No te cortes, cuenta cuenta!
Buf!! En mi pueblo hay poco envasado. Todo fresco oiga y a buen precio señora!!
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.461
Te has colado....yo no soy protestante,ni católico..no tengo apellido....soy cristiano....y únicamente te he citado las Escrituras....esas a la que no obedeces....déjate de cuentos y obedece a quien dices que es tu Dios......

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús...eso es lo que un cristiano dice....
La salvación es por la fe en Jesús que anuncia la Biblia....puedes poner toda la propaganda que quieras.... que te va a dar igual.
Obedece a Jesús....El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
La Biblia...las sagradas escrituras y no lo que digas tú o cualquiera...
Mira que aquí te has quedado retratado:
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema..
En fin después de lo que te he explicado...si no lo pillas... tú mismo..