⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
La epidemia se extiende por España de forma más rápida y amplia que en Italia

A diferencia del país alpino donde el 80% de los fallecidos ocurre en las mismas tres regiones, aquí se ha producido un acelerado aumento de casos en autonomías antes no afectadas

La epidemia se extiende por España de forma más rápida y amplia que en Italia
IMG_20200324_042713_compress78.jpg

IMG_20200324_042949_compress2.jpg

IMG_20200323_222415_compress51.jpg

De esta noche, 4 coches, descuento uno que es del dueño del agroT
Supongo que tendrán patente de corso, salvoconducto de movilidad
 
Última edición:

giovachapin

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.652
Reputación
2.438
Pues Trump vuelve un poco al discurso sologripista. Dice que porque haya accidentes de coches no van a prohíbir a la gente que conduzca. Y que si hay que morir se muere pero que no pueden dejar que una crisis sanitaria desemboque en una económica que traería aún más muertos.

Trump, impaciente por levantar las medidas antivirus
Pues esta en la peor situacion, por un lado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en EE UU esta superdesatada, estados como NY y California se podrian convertir en los proximos Wuhan o Italia, de la misma manera EE UU depende enormemente del comercio interior, mas que la exportaciones, asi que si se paraliza el pais la caida sera terrible. Si impone cuarentena en todo el pais la cuestion mas logica que se despida de su reeleccion pues seguro no habra recesion sino depresion, pero si se pone en dejar que la gente ande como si nada, los numeros de China, Italia o España seran de risa.
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Alt Urgell.
Pues si que ha subido rápido, me pasaron los datos hace poco. O yo lo entendí mal que también puede ser.
Gracias por el aporte.
Ha subido. Ayer le pase el link a un forero que postea el recuento por provincias, estaba en 151-3.
Según los datos que han pasado hoy en cat hay casi 2.000 nuevos contagios en las últimas 24H y 94 muertos, vamos a igualar o superar a madrid a este paso.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
No se alli, pero en mi barrio vigilan mas los vecinos desde las ventanas que la policía.
Como te vea alguno pasar 2 o 3 veces por la calle sin cargar un carro entero del supermercado te llaman de todo, y para mi que llaman a la policia cuando ve a alguno pasear al perro mas de 10 minutos, porque esta tarde ha ido la poli con el megafono a decir que los perros en cuanto cagen, para casa.
Y porque no ponen un programa de ejercicio fisico en la tele? por la mañana que solo hay hezs y teletienda, si ya se que en Internet hay todos los que quieras, pero eso anima a hacerlo en familia y a coger un habito diario...

en los años 80 habia un programa de aerobic, y la monitora, Eva Nasarre, estaba buenisima, y porque no echan ahora un programa de esos? porque las feministas dirian que cosifican a la mujer y no las representa porque no hay una subida de peso, que si la perspectiva de genero y todo eso... y aver quien es el guapo que se atreve a contrariarlas