⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.405
Lugar
RV1.5

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Pienso lo mismo, no soy experto y es una reflexión paco, pero si el bichito se autoreplica constantemente/exponencialmente, que importa si empieza desde el punto A o desde el punto B de carga viral. Al final, si el entorno es adecuado para su replicación te va jorobar.
pq imagino que si en el cuerpo entran 1000....el cuerpo podra reaccionar mejor d primeras, que si le entran 1000000.....Aunque se replican, la primera leche en forma de proteccion del cuerpo , se la lleva e impide, probablemente que vaya mas alla....pero esto es logica de goma de pollo barataroto2
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
¿Qué hacen esos obreros fumando juntos? El polvorín de no paralizar la construcción

Muchos ciudadanos llaman a la policía para denunciar obras en su comunidad de vecinos. La actividad, sin embargo, está permitida. Sindicatos y patronales advierten del enorme riesgo

¿Qué hacen esos obreros fumando juntos? El polvorín de no paralizar la construcción
Y luego en la sanidad sin mascaras o con mascaras peores. Nunca los habíamos visto con mascaras por la calle pero ahora todos llevan. que ardor de estomago.

Como que no van a tener tiempo despues de enladrillar de nuevo.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.458
Reputación
121.234
Yo lo he contado varias veces. Mi padre visitó el 16 de enero a un amigo suyo que casi se muere de una neumonía intersticial aguda bilateral muy rara. 3 días de UCI, 12 en planta y muchos corticoides le permitieron sobrevivir pero sigue tomando corticoides y tampoco es que salte de alegría aunque al menos vive. Mi padre es radiólogo y en 40 años de ejercicio ha visto pocos cuadros así, vio el TAC y se sorprendió mucho, eso solo lo había visto en personas de edades más bajas y en muy raras ocasiones. Lo extraño es que su amigo no contagio, al menos no con sintomatología grave, a nadie de su entorno, pero es un caso raro, de haber fallecido seguramente se habrían tomado muestras para estudiarlo.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Gracias a los que me habéis respondido lo de Doc.

Menos mal que no me cuadran las fechas. Demasiado siniestro.

Lo que se me vino a la mente es que el tipo (que podía ser un CM o un zumbao o las dos cosas y que seguro que sigue por aquí), tenía el encargo expreso de procurar de desinflar el el bichito hasta el 8-M. Ni un día más. Llevando a la mayor parte posible de gente al matadero.

Es decir, que como era evidente para la mayoría que eso era un Tsunami que nos alcanzaría, sabía que no serviría de mucho defender el sologripismo y escogió darle la dimensión que todos veíamos pero convenciéndonos de que no nos afectaría pues cuestiones genéticas. Recuerdo con total nitidez varios mensajes diciendo: CREEDME, NO OS AFECTARÁ. Y adornando siempre con estudios propios y ajenos y bla bla. Demasiado sabía para ser un CM del montón y demasiado sospechoso que se esfumara de esa manera.

Sí, ya se que ZHU DE hizo lo mismo. Pero a ZHU DE se le ven las pintas muy de lejos.
En una cosa sí le doy la razón: Estaba como una jodida regadera. Podría pasar por ministro del hezgobierno que tenemos perfectamente.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
EL trump es un gañán, pero mira el paro y la situacion economica en uno y otro lado...no sé si me explico.....puestos a elegir
El paro ya estaba en las mismas cifras cuando ese inutil me gusta la fruta llego al poder. A ver si dejais de comerle el regazo a ralea mujer que no me cae bien. Que solo gano porque prometio echar a la fruta calle ala gente de jovenlandia y repatriar empresas, y no ha hecho ni una cosa ni la otra. Es un puñetero bajocazo asesino al que le importa una fruta hez su pais
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.225
Reputación
81.571
Lugar
donde nacen las ideas
Reiros pero en mi bloque hay 3 familias de médicos, y los vecinos del piso de al lado dicen que su hijo tiene el bicho, asi que fijo que cada vez que salen a trabajar esparcen el puñetero bichito por el bloque. ( Marido y mujer medicos, SORPRESA, y el hijo estudiando medicina)

0 gracia tener medicos en el puñetero bloque.

Tenían que tenerlos en otro lado desde hace bastante tiempo
ponte un humidificador/purificador de aire y la calefaccion a tope, si el bicho entra puede que te inmunices...
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.736
Reputación
206.935
Yo lo he contado varias veces. Mi padre visitó el 16 de enero a un amigo suyo que casi se muere de una neumonía intersticial aguda bilateral muy rara. 3 días de UCI, 12 en planta y muchos corticoides le permitieron sobrevivir pero sigue tomando corticoides y tampoco es que salte de alegría aunque al menos vive. Mi padre es radiólogo y en 40 años de ejercicio ha visto pocos cuadros así, vio el TAC y se sorprendió mucho, eso solo lo había visto en personas de edades más bajas y en muy raras ocasiones. Lo extraño es que su amigo no contagio, al menos no con sintomatología grave, a nadie de su entorno, pero es un caso raro, de haber fallecido seguramente se habrían tomado muestras para estudiarlo.
Pues esto de Italia ofrece varias hipótesis.
Que el el bichito 19 se originase en la zona de Lombardía y no en Wuhan (cosa que me resulta dificil de creer), o que el bichito llevase rulando más tiempo por China y sudeste asiático.