⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.834
Reputación
30.411
Lugar
Ministerio de la Verdad
Llevamos 33k infectados confirmados, test mediante. Yo mismo tengo el bicho y no me han hecho ningún test y como yo, al menos otros 8 compañeros de trabajo. No test, no cobi19.
Actualmente te digo yo que sólo en Madrid debe haber más de 100K personas pasando el bichito cómodamente en su casa. Mejor o peor.

Si vd. quiere pensar que cierran ciudades por 30K personas enfermas, adelante. Pero ya le digo que lo que va a pasar las próximas semanas va a ser dantesco.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
La madre de miguel bose, famosa, ha muerto de neumonía sin que le hagan la prueba.

¿entrará en el recuento oficial??
Sospechar de las cifras de contagiados... malo
Sospechar de las cifras de muertos es simplemente inaceptable.





Dependerá de si se hacen test o no.
No, no la van a contar. Ha muerto supuestamente en su casa, sin analisis, sin hospitalizaciones, sin nada. Estan sacando a montones de muertos de las listas para maquillarlas, exactamente igual que hacen sacando de la lista del paro a cientos de miles que los llevan a la lista de "inactivos" (los de los cursitos, los que se les olvida renovar, etc)

Hay muchisimos casos de gente ala que mandan a su casa y se muere en casa y no les hicieron jamas analisis

El guarro chavista de la coleta es el que controla la propaganda. Que esperabas que dijeran la verdad? Pero que hijos de la grandisima fruta. Llevan mintiendo con las cifras desde el primer dia. No digo ya si sumaramos a todos los muertos colaterales de urgencias no atendidas por colapso
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.598
puede que como desinfectante sea peor, pero como antiseptico nadie lo duda, supongo que hacer gargaras sera otro modo de dar de baja de la suscripción de la vida al bicho cuando esta en la garganta y aun no ha bajado, el otro dia puse un anuncio antiguo de un periodico del listerine, que se indicaba para prevenir catarros en la garganta, yo una vez hice gargaras con listerine y te la deja pulida, no creo que sea bueno porque eso debe dar de baja de la suscripción de la vida todo lo que se encuentra y supongo que la flora de la garganta tendra su utilidad, pero para un caso como este si piensas que te puedes haber contagiado...

el listerine antes tenia fenol, es el corazon del listerine original, creo que ahora lleva otro aldohol, no se si llevara clorhexidina.
Clorhexidina al 2 por ciento creo recordar es lo que llevan los colutorios tipo "gingivitis". Ojito que amarillea los dientes, también tenéis la hexetidina, esa no amarillea y también algunos colutorios como Oraldine lo contienen
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Supongo que ya lo habéis dicho.
A día de ayer, a las 20.00, ya contamos con 2300 muertos.

El modelo predice:
Martes a las 23 anunciarán: 3048 muertos
Miércoles a las 23 anunciarán: 4080 muertos
Jueves a las 23 anunciarán: 5300 muertos.

Y esperemos que a partir del jueves la progresión geométrica deje de existir, porque si no, el final de la peli va a ser apoteósico