⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Lamento su miedo. La tele y este foro han hecho su trabajo.
Se agradece su preocupacion, pero no se equivoque...se le llama prevención....no dejo de ser menos libre por estar una temporada acinado.Lo mismo he hecho el canelo, pero veo que hay una saturación en la sanidad y ponerse malo hoy en día, es pasarlo mal, al menos....así que si tengo que forear, jugar a los tanques, hacer ejercicio en casa, planear la compra y trabajar desde casa, pues lo hago....
Y por cierto, haciendo alusión a las libertades.¿Crees que hace 1 año eras mas libre que ahora?....Desde que formamos parte de la sociedad, "cedemos" nuestros derechos a cambio de otros tantos beneficios.Así que, ni usted ni yo,ni ahora ni hace un año, hemos sido del todo libres
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.149
Reputación
81.471
Lugar
donde nacen las ideas
puede ser, los niños estan construyendo su sistema inmune y parece que los enfermos con sistemas inmunes debilitados no son los que peor lo estan pasando, pero creo que hay mas cosas, puede que lo que diferencie unos sintomas leves de unos graves sea que el bichito entra en conflicto con la memoria de algun catarro del pasado, y como los niños tienen poco pasado...
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.992
Reputación
156.195
Hay muchas patologías vinculadas con el pulmón cánceres de pulmon con 20000 muertes al año fundamentalmente de fumadores o por EPOC
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
Se agradece su preocupacion, pero no se equivoque...se le llama prevención....no dejo de ser menos libre por estar una temporada acinado.Lo mismo he hecho el canelo, pero veo que hay una saturación en la sanidad y ponerse malo hoy en día, es pasarlo mal, al menos....así que si tengo que forear, jugar a los tanques, hacer ejercicio en casa, planear la compra y trabajar desde casa, pues lo hago....
Y por cierto, haciendo alusión a las libertades.¿Crees que hace 1 año eras mas libre que ahora?....Desde que formamos parte de la sociedad, "cedemos" nuestros derechos a cambio de otros tantos beneficios.Así que, ni usted ni yo,ni ahora ni hace un año, hemos sido del todo libres
Muy bien explicado y argumentado. Saludos.
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Hola,

Disculpad la tardanza. Ya acabo de recibir los dos videos del Servicio de Anestesiologia Infantil del Hospital La Paz en Madrid. Un video es de como usar 1 respirador para 2 pacientes, y otro de como ventilar sin respirador. Como puedo pasaroslo para que salgan?. Son de 33 Mb cada uno.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.992
Reputación
134.729
De Hong Kong, tienen que estar cagaditos esperando que el Camarada Xi les ajuste las cuentas.
Ni idea. Ya no se sabe qué es verdad o mentira.

PD: acabo de leer lo de tu padre. Ya contarás qué tratamiento le dan y si lo supera.
No dejo de preguntar por el porcentaje de ancianos que se curan y si es cierto que los respiradores se los deniegan si hay jóvenes esperando. También dicen que no queda de ese medicamento que sirve. Espero que sean solo casos puntuales los que cuentan por ahí.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.814
Reputación
98.794
94 muertos y 1.939 casos más en Catalunya
La Consellería de Salut ha contabilizado 7.864 casos de cobi19 (después de confirmar 1.939 positivos nuevos en las últimas horas), de los cuales 658 están graves, y hay 339 muertos (94 más que domingo por la noche).

Desde el inicio de la epidemia de cobi19, se han contado hasta este lunes 755 altas hospitalarias de diagnosticados con el bichito-19 en Catalunya (27 más que el domingo por la noche).

19:53
Más de 100.000 catalanes tienen síntomas leves
Unas 4.200 personas han informado de que tienen síntomas graves, con patologías de riesgo o no, y otras 107.000 leves en el test que la ciudadanía se puede descargar tras instalar la aplicación StopCovid19Cat, que ha impulsado la Generalitat para conocer el alcance de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Catalunya, según la 'consellera' de Salut, Alba Vergés, ha informado de que los tests de la aplicación han sido hechos hasta ahora por 740.000 personas en Catalunya, la mayoría reportando estar sanas o no sufrir ningún síntoma.

Entonces en que quedamos?

Si quieren confinamiento total, que informen mañana de 111 mil casos en Cataluña y verás que rápido se toman medidas
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.287
Reputación
28.889
Lugar
Florida, USA
El cobi19 y África: una bomba de relojería

está por ver, el día que vea Somalia, a Burundi y Etiopía endeudarse con doscientos mil millones de dólares , empezaré a pensar que este bichito es una epidemia y no un arma biológica contra occidente.


comparemos esta noticia...

Alemania pone freno al endeudamiento | DW | 02.07.2014

con esta otra

Crisis cobi19: Alemania evalúa un endeudamiento de 150.000 millones de euros y más ayudas contra el el bichito-19

parece que los objetivos se están consiguiendo más rápido de lo que pensaban.

¿ alguien me puede explicar con quien se endeuda España y Alemania ? ¿ a quién le pidió el crédito de doscientos mil millones de euros Pablo Iglesias ?
Paises con una esperanza de vida de 47 años y con mediana de edad de 20 años lo que menos le preocupa es el cobi19
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.261
Reputación
52.275
Lugar
Esperando a Humungus
ATENCION:

JAVIER BARDEN lleva desde hace una semana recluido en la escuela de paracaidistas ayudando a confeccionar mascaras de forma incansable. El famoso actor es alabado por los paracas por llegar incluso a doblar turno en la fabricación de mascaras.

Esto no lo veréis en los medios porque me lo acabo de inventar.
Eso no se hace!

Pense que ibas a decir que habia pillado bitxo.