⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chila

Madmaxista
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.020
Reputación
1.651
Hola, te agradezco la sugerencia. He llamado a una prima que tiene una farmacia en provincias, pero por desgracia esas medicinas están muy restringidas y probablemente ya se hayan incautado de ellas para su distribución a hospitales.

Hace dos semanas a mi hermano le dije que había que estudiar el montar un respirador improvisado con una mascarilla de válvula y la manguera del compresor de aire que usa para pintar con aerógrafo, por si acaso, pero desestimó la idea aunque creo que es factible. Me la estaba planteando otra vez pero mi otro hermano que vive Londres me acaba de informar por wasap que acaba de hablar con mi padre pero le ha colgado porque se lo llevaban a otro sitio. Espero que ahora le hayan dado cama y oxígeno.

Vaya estaba escribiendo esto y acabo de hablar con él, pero se ha cortado enseguida porque ha entrado la enfermera. ¡Qué suerte tiene!, ya estaba en la habitación, y además se ha encontrado con mis hermanos que le llevaban cosas y libros y se ha cruzado con ellos en el pasillo, mi padre ha subido a internamiento por su propio pie, como un señor.

Muchísimas gracias a todos los que os habéis dado muestras de simpatía y aprecio. Estoy conmovido por la solidaridad del foro burbuja. Como exiliado virtual en la internet en inglés he participado muchos años en foros internacionales, y a pesar de tener muchos amigos nunca he experimentado nada que se le parezca ni en los momentos más duros de mi azarosa vida. Al final, sólo a tus compatriotas les importas de verdad.

Algo bueno tienen los españoles, o al menos la gente de este foro, tan bronco e hijoputesco por lo normal, que me ha sorprendido y admirado que esta crisis haya sacado lo mejor que tiene la gente. Con su información, consejos y sabiduría colectiva este foro habrá salvado vidas, y como mínimo, tranquilizado a los angustiados y consolado a los afligidos.
No se puede pedir más.

Os lo agradezco con toda mi alma, vuestros mensajes y muestras de apoyo me han animado durante estas horas angustiosas y me han dado fuerzas para hacer de tripas corazón, para tranquilizar a mi mujer embarazada y fingir alegría y jugar con mi nena que estaba triste porque hoy llovía y no pudo salir y es demasiado pequeña para comprender el peligro en el que estamos, y ruego que aquellos que pasen por el mismo trance reciban el mismo apoyo.

Mateo 25, 35-40
Mucha suerte y mucho ánimo.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Yo empiezo a sospechar que se ha querido, por alguna razón, que se propagara el bichito por todos lados. Hasta que no ha habido una base de contagiados suficiente para sus propósitos, sean los que sean, no han empezado a tomar medidas. Y ya se ve a todas luces que no son suficientes, como si intentaran hacer que hacen algo, pero que el contagio siguiera. Parece que lo que quieren es que se contagie todo dios. Aquí en España está siendo muy cantoso este comportamiento. La razón, vaya ustec a saber, sólo podemos elecubrar.

No puede ser que tantos dirigentes, al mismo tiempo y en tantos sitios sean TAN inútiles. Bueno... igual sí.
Claro que no puede ser. La propagación del bichito no es lógica -Irán sí, pero sus vecinos no, China sí, pero Rusia e India no..., brote brutal en Italia, pero no antes en Alemania o UK, con los aeropuertos con más tráfico de Europa, USA los últimos de Occidente, con el tráfico aéreo internacional más importante del mundo...-.

Y los políticos están asesorados por los mejores, y por unos servicios de inteligencia, que incluso los españoles, nos dan mil vueltas a todos.

Esto se sabía, y se ha dejado crecer, porque la idea es hundir la economía para cumplir "X" objetivos, que no podemos conocer.

Y recordad que los políticos son meros representantes de empresa. Están ahí para comerse nuestra ira, para poner la cara. Mientras el Consejo de Administración, que dirige y ejecuta, se va de rositas.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Los mass hez no paran en inducir a todas horas con los "asociales que violan el confinamiento", el Pequeño Marlasca en el programa de la Narcochichi se ha despachado a gusto, lo proclaman induciendo a pensar que la culpa de que no funcione su cuarentena paco es de los ciudadanos.
la divertido de esa situacion es que se ponen a criticar esas tonterias, un puñado de gente que perfectamente podrian estar teletrabajando, pero ves politicos que deberian estar en cuarentena, reporterillos en cada esquina de Madrid, o hasta los ministro que mucho teletrabajo, pero para los demas,
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Prueba de que no se están haciendo test.
Según esos datos, de los infectados la mayoría requiere hospitalización.

Y eso no es cierto, así que los datos, la gráfica, no puede ser cierta.

uffff, pinta fatal...
https://cobi19.isciii.es/resources/CURVASTATUS.png
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Crisis del cobi19 | Denuncian que ya no se hacen pruebas en Wuhan para maquillar las estadísticas
Las autoridades chinas aseguran que han logrado que no haya contagios comunitarios del nuevo cobi19 en el país, pero desde Wuhan aseguran que los pacientes que acuden a los hospitales son rechazados sin hacerles la prueba "por motivos políticos, no médicos", según testimonios recogidos por la televisión pública de Hong Kong, RTHK.​
De Hong Kong, tienen que estar cagaditos esperando que el Camarada Xi les ajuste las cuentas.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.121
Reputación
141.256
cobi19 en la Argentina: se registró el primer caso de transmisión comunitaria

De acuerdo al informe oficial, la transmisión comunitaria del bichito “se está iniciando” en el Área Metropolitana, Chaco, Tierra del Fuego y Córdoba aunque no se precisó qué jurisdicción permanece el primer caso confirmado.

Es decir, para no "alarmar", no dicen dónde se dio el caso, no sea cosa que los habitantes del lugar puedan ponerse alerta. Más simples no se consigue, por lo menos en la función pública.

Después que esto termine, no quiero que se vayan todos, quiero que no se escape ninguno.

En Argentina las medidas están siendo MUY BUENAS, no así la INFORMACION que es pésima.

Los datos publicados son de hace 2 o 3 días (porque son test PCR que toman 48 horas, más lo que toma transportarlos a Buenos Aires). Ahora que han descentralizado los test, quizás empiecen a actualizar mejor la información.

Chile, Perú, Uruguay y hasta Ecuador con información mucho más fiable.

De todos modos, una de cal y otra de arena... las medidas han sido BUENAS y se las tomaron EN SERIO que, de última, es lo que más importa.
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Seguro al 100% que no los están haciendo.

La madre de miguel bose, muerta sin test.
En una residencia de navarra, 71 con sintomas sin test y sin saber cuando los harán.

Pero es que solo hay que ver las cifras de infectados y hospitalizados, solo hacen test a los hospitalizados y ni siquiera a todos.
Al final es todo surrealista

Si una Comunidad lo hace bien y hace test a todo el Mundo aflora muchos Mas casos y se vendes Como peor

Si una Comunidad deja de sumar casos o los es conserva parece que lo está controlador o lo hace mejor
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.362
Reputación
79.817
Lugar
Madrit
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
lo sentimos muchísimo. un abrazo.