⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Vamos a ver chavales, los datos de Italia son falsos.

Nos están engañando, una vez más, por nuestro bien.

Por ejemplo: cuántos anciones se han encontrado muertos en residencias españolas??? les van a analizar si han muerto por el el bichito-8m???

No, no les van a analizar una hez.

En la noticia, dicen que es en diferentes sitios de España.

Y el de contagiados, no puede ser más falso.

Mención especial Catalunya, mirad a esta HIJA DE PERRA. La consejera de sanidad. Le preguntan en TV3 ( que se dedican a haacerles cositas contínuas ) cual es el nº de muertes y ESTA fruta FUSILABLE no responde.

Que verguenza. Que verguenza Dios. Son orates.

Si sobrevivimos, algunos nos vamos a dedicar el resto de nuestra vida a que esta gente pague el daño CRIMINAL que están haciendo.


a ver la epidema esta bajo control

no hay ninguna razon para dar datos en una direccion y cambiarlos


por lo qeu se en españa la cloraquina esta funcionando de querida madre

esperanza aguirre y su marido que no son unos jovencitos se han salvado gracias a ella.... en 4 dias de tratamiento desaparece la carga viral y los pulmones se recuperan
Teniendo en cuenta que el periodo de incubación es de 5 días y el tiempo medio que tarda el cobi19 en dar de baja de la suscripción de la vida es de 18 días, no tiene sentido, es verdad. En China el comportamiento fue más parecido a lo que comentas. Quizá el brutal colapso de la sanidad italiana lo pueda explicar. Con la tasa de letalidad que manejan a saber que está pasando allí.

Si tiene sentido

Les estan dando cloraquina y han parado la.letalidad

Hay farmaco que funciona por eso para la letalidad

Venga que salimos de esta

Animo a todos
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Parte de hoy en el hospital de mi charo.

Han dado positivo un montón de médicos que tenían síntomas en una especialidad, solo queda uno del equipo sano.

Se sospecha que cuando se hagan los test masivos a enfermería, estas seguirán trabajando si no presentan síntomas.

Teóricamente van protegidas para no infectarse, pero este misma equipamiento servirá para no infectar a los pacientes.

Aquí se abre un complejo debate ético,

¿enviamos al personal sanitario que ha dado positivo y no presentó síntomas a casa y se desata la debacle?


¿O lo hacemos trabajar con riesgo de que contagie a pacientes sanos y mantenemos la maquinaria hospitalaria en marcha?
Les da igual, déjate de tonterias, no hay debate, quieren la eliminación del bichito, en tu casa o en el hospital, si deben de morir en un lado u otro da igual, pero que mueran todos lso que tienen bichito y a seguir GASTANDO.

Ya está, la gente no les importa.

Siento lo que le ha pasado a un forero con su padre, si eso me pasa a mí, DESATO EL INFIERNO.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.882
Reputación
57.236
ostiaputa pensaba que era una coña

Que dejen de hacer el fulastre y se pongan a coser mascaras o algo. Ah no, que coser es machista, cuidar enfermos es machista, cualquier cosa menos poner tweets de hez y hablar sobre el sesso de los ángeles es patriarcado del malo

Si tuvieran una pizca de decencia, al menos donarían su sueldo PÚBLICO (o una parte importante) ahora que están tocándose el cachopo en sus casas incluso más de lo habitual. Pero no, mejor señalar a quienes tienen que pagar: loh ricoh (no los actores sociatas, esos no), loh curah, log fashas, ellas no, ellas no tienen por qué aportar una hez.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
El impactante testimonio de Óscar Haro, director deportivo de Honda en Moto GP, tras la muerte de su padre por el bichito-19

El impactante testimonio de Óscar Haro, director deportivo de Honda en Moto GP, tras la muerte de su padre por el bichito-19

Óscar Haro, director deportivo del equipo LCR Honda en MotoGP, ha sufrido la muerte de su padre por cobi19. Tras su fallecimiento, su hijo ha tomado la palabra para denunciar la situación extrema que se vive en España y contar la dura experiencia que vivió con el ingreso en el hospital de su progenitor: "El médico me llamó para pedirme permiso para dar de baja de la suscripción de la vida a mi padre".

"Estamos pasando un momento muy duro, no somos conscientes, hice un vídeo el otro día para concienciar a la gente de lo que está pasando porque no somos conscientes", ha comenzado diciendo Haro durante su intervención en el programa Espejo Público.

El director deportivo de Honda ha desvelado la dura experiencia que vivió el día que falleció su padre: "El día que murió mi padre en una mañana bajaron más de 30 cadáveres, yo no hacía más que encontrarme cadáveres por los pasillos. Es muy duro que mi padre y mi madre que llevan desde los 15 años juntitos, que se aman, se adoran y mi madre no ha podido darle un beso y decirle: 'Te quiero'. Yo no he podido decirle gracias a mi padre por todo lo que ha enseñado y eso es muy duro", ha confesado.

Óscar, ex pareja de la ex gran hermana Raquel Lozano, ha desvelado que hace días recibió mensajes desde Italia alertando de lo que estaba por venir: "Recibí llamadas de mi equipo de Italia y me decían: 'Estáis locos en España, cerrad el País, cerrad la ciudad, cerrad el espacio aéreo, os vais a morir todos, tío, estamos cayendo gente aquí, por favor cerrad'. Yo me asusté y dije: 'Papa, mamá, coged el coche e iros ahora mismo a una casita que tenemos en el campo, no salgáis, que esto es muy serio', ha recordado.
Pese a las precauciones, sus progenitores se contagiaron y tuvo que llevarles al hospital. Así lo ha recordado Haro: "No había ambulancia, llegamos al hospital, no había mascarilla ni guantes, no había nada. Tengo que decir que tenemos una gente increíble trabajando en los hospitales, pero no tienen armas para luchar, no tienen armas, están agotados, destrozados y no les estamos ayudando. Cuando me llamó el médico para pedirme permiso para dar de baja de la suscripción de la vida a mi padre, así de duro, el médico me pidió permiso porque había una ley que no dejaba ayudar a mayores de 75 años, mi padre tenía 80", ha contado Óscar.

"Mi padre no ha estado enfermo nunca, nunca ha tenido una gripe, era un toro... Es la primera vez que mi padre ha pedido ayuda a este país, a la Seguridad Social, y le han dejado morir, esta es la realidad, le han dejado morir porque no había respiradores para ayudarle", ha añadido.

Asimismo, Haro también se ha referido a la complicada situación que están atravesando los sanitarios en nuestro país: "Esto es lo que está pasando y está pasando a muchas familias y espero que se corte porque se pasa muy mal. Los médicos se han sentado conmigo a llorar porque era lo único que podían hacer, llorar, los médicos dedican toda su vida a estudiar como salvar vidas y ahora están decidiendo a quien se la quitan. Me pongo en su situación cuando esos chavales llegan a casa y se tiene que morir de pena. Estamos en una situación desastrosa, pero no la hemos ganado nosotros".

Óscar espera que esta enorme crisis sanitaria cambie la mentalidad de las personas: "Espero que haya un antes y un después en todo esto, que nos humanicemos un poco y que demos prioridad a lo que es importante que es la salud. Se destina más de 1000 millones a la iglesia, tenemos sindicatos de feminismo, de machismo, de lesbianas, de gays, ayudamos a todo el mundo me parece cojonudo, perfecto, yo tengo mogollón de amigos gays y muchas amigas lesbianas que las adoro, pero no vale de nada ser lesbianas, ser lgtb, ser cristiano cuando te vas a morir, no vale de nada. Nos estamos muriendo, nos estamos cargando a una generación que ha levantado este país. Estamos dejando morir a la gente que ha dado su vida por nosotros", ha señalado.

Por último, el director deportivo de Honda ha cargado contra el Gobierno por las imprudencias cometidas a la hora de hacer frente a la enfermedad: "Ese domingo se hizo una manifestación feminista, ese domingo se jugó al fútbol, ese domingo la gente de Vox hizo un mitín, ese domingo hubo un concierto de la Pantoja, ese domingo estaba España entera en la calle por falta de información, por lo que nos hace falta en este país, un Gobierno de verdad que no piense en los votos, que no piense en hacer dinero, sino que piense en sus mayores", ha declarado.
Cuantos miles de casos mas como este necesitamos para que este inepto gobierno confine España.
Cada día que pasa se extienda mas el bichito y va a llegar a todos los rincones de España
DEP
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.375
Reputación
69.622
Lugar
La sagra norte
Mi padre ha fallecido esta tarde por el bichito. Ha estado bien cuidado pero no ha podido recibir visitas. Ingresó hace 10 días, últimos días con respirador y al final oxigenación directa hasta fallo multiorgánico. Hidroxicloroquina y otros tratamientos más experimentales (Tocilizumap, que sí pareció funcionar) pero nada.

No hay velatorio ni misa ni entierro, lo incineran de aquí dos o tres días pero no podremos ir a recoger las cenizas hasta que pase todo esto. Barcelona.

Él era creyente, los que recéis, podéis tenerlo presente en alguna oración.

Para los estadistas, 72 años, azúcar alto pero no diabético de insulina, por lo demás bien. No banderilla gripe.

En lo personal es duro, hace dos semanas estaba perfectamente bien y ha tenido que morir solo y sin poder recibir ninguna visita. Hasta ayer pudimos hablar por teléfono aunque cada vez le costaba más, tos y mucho cansancio.
tu padre no ha muerto, a tu padre lo han dado de baja de la suscripción de la vita. Exige justicia.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Parte de hoy en el hospital de mi charo.

Han dado positivo un montón de médicos que tenían síntomas en una especialidad, solo queda uno del equipo sano.

Se sospecha que cuando se hagan los test masivos a enfermería, estas seguirán trabajando si no presentan síntomas.

Teóricamente van protegidas para no infectarse, pero este misma equipamiento servirá para no infectar a los pacientes.

Aquí se abre un complejo debate ético,

¿enviamos al personal sanitario que ha dado positivo y no presentó síntomas a casa y se desata la debacle?


¿O lo hacemos trabajar con riesgo de que contagie a pacientes sanos y mantenemos la maquinaria hospitalaria en marcha?
jorobar esto es una pesadilla. Y cuántas de esas enfermeras y de esos médicos no habrán ido a defender a la sanidad pública votando a los genocidas de la psoe y los mugrientos de podemos...
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.828
Reputación
30.410
Lugar
Ministerio de la Verdad