⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.505
Reputación
36.637
El Pais acude presto al rescate “Carmen alopécico, funcionaria de carrera...ingresada.... en la clínica Ruber, de Madrid, de acuerdo con los convenios de Muface”


Pero ¡sorpresa!: los beneficiarios de Muface no podrán optar por ninguna de las especialidades de la Clínica Ruber. loser: loser:
Ver archivo adjunto 264175
Ver archivo adjunto 264176
Si es que cuando salgamos de esto no se van a poder esconder ni ellos ni sus lacayos de periodistas que tienen.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.173
Quiebra de compaías aéreas: imposible, Iberia sería nacionalizada.
Quiebra de Telefónica, iberdrola, etc: imposible, serían nacionalizadas.
Quiebra de Bancos: imposible, serían rescatados.

No, hay sectores que están a salvo a no ser que llegue el día del juicio final.
Yo no daria nada por sentado.
Improbable no es imposible
Muchos estaban muy tranquilos pensando que lo de china era una broma.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.092
Reputación
2.638
Ahora un progre en A3 que se la ha muerto al padre, diciendo que la culpa es de la Iglesia que se le da 1.100 millones.

Soplapollas, primero a la Iglesia no se le da 1.100 millones. Segundo, que la Iglesia tiene residencias, hospitales, comedores sociales, órdenes religiosas haciendo mascaras, ayudando a personas mayores a hacer la compra, dando compañía a ancianos.

Me va a comparar el soplapollas, los cristianos con los gaies. Mientras unos están ayudando, otros ven prono por internet. Tú también eres el culpable, progre de cosa.
Estos cerdos nunca van a asumir su culpa...... se la tendremos que hacer ver a palos
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
???

el tipo ese dice que "más o menos" se informó de lo que podía ocurrir (o no... según las medidas) y no sabemos qué le dijo ni cuando

eso qué demuestra?
Mira, vete aquí escucha, ponte en el minuto 10, ESTÁ SACADO DE LA WEB DE LA MONCLOA

La Moncloa. 20/03/2020. Duque afirma que las investigaciones españolas frente al el bichito-19 son competitivas y aportarán resultados [Prensa/Actualidad/Ciencia e Innovación]

Y ahora lo juntas con el otro vídeo, que te pongo de nuevo, oculto, para no molestar (porque ya lo he puesto varias veces)

POR FAVOR, VE AMBOS.

Luego ya quedará claro si solo eres un palmero de unos asesinos o no.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.137
grandioso, van a conseguir que se acabe con el cuento

si hubiera concurrido lo que dicen en la denuncia, a quien habría que meterle la denuncia es a quien no activó el plan de emergencia, porque ese día hubo más eventos y actos de pública concurrencia... o qué?

venganomejodais, que esto tiene las patas muy cortas
Para mi todo el gobierno esta ya políticamente acabado. Cuando todo esto termine se tendrán que investigar las actuaciones previas y sacarse las conclusiones penales, en caso de ser procedentes, sin ningún tipo de presión.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.938
Reputación
22.047

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Me gustaría saber cuanta gente de este hilo está interesada en que se guarde entero para su consumición offline (es decir como copia en html) y en PDFs. Dad zankx para hacerme la idea si tengo que ponerme a currar o puedo seguir como los del Gobierno.
Bueno, ya tengo el programa hecho para guardar todo el hilo del coronabicho. Está funcionando, decir que va a tardar siglos, ya que son 17761 páginas, las imagenes y el contenido va todo en el mismo archivo .html.
Buenas de nuevo señores, ya tengo la copia de seguridad del hilo de Enero, conforme pasen las horas tendré la de meses posteriores. Todas las copias de los respectivos meses las podréis encontrar en este enlace de Mega junto a una captura de pantalla en la que podréis ver el tamaño de la carpeta descomprimida y la cantidad de páginas que contiene la misma.

El formato de la copia de seguridad es en .html, la cual lleva incrustada todos los estilos e imagenes dentro de la mismo. Podréis notar que los tags de spoiler y otras funcionalidades no funcionan, esto es por una limitación que he tenido a la hora de hacer las copias. Dentro de cada copia podréis notar que al pinchar en la siguiente página lleva a burbuja.info, esto está hecho adrede para poder comprobar si se han eliminado o modificado contenido en la versión real del foro.

Si se necesitará que la copia fuera pasada a .pdf o imágenes solo tenéis que decirlo.

Este es el enlace a Mega: MEGA

También lo colgaré en Telegram en los dos grupos de burbuja el bichito-19 a los que podéis entrar con los siguientes enlaces:

Grupo antiCOVID19 BURBUJA
Noesunaputagripe Burbuja



Enero.png


Screenshot_20200323_132222.png


Screenshot_20200323_132256.png


Screenshot_20200323_132319.png



@otalko @boquiman @loveisintheair @YARVIS @Retales Paco @jonh doe @Lectora_agradecida @casipepito @Lottokenia @derroitionman @LasTcall @pasabaporaqui @boogie boom @BURBRUJITA @Action directe @Serpentina @Captain Julius @Bukanam @NRW_Observer @GavilanGS @Dimantes @otroyomismo @Tagghino @Campagnolo Potenza @estiercol inmobiliario @reset @GalgoLucas @¿Qué? @MAYFAIR @El Tuerto @Smileeee @lost_77 @Pipo Potamo @archiekaras @ForeignMatter @mapachën @Krypton @pezquenin @Rebequita quita quita @gester @Sprodion @road runner @Samadhi @Chapapote1 @Martdie @caldeirada de maruca @Insurrección @Tisdale @El Tuerto @DasZukunft @casipepito @jonh doe @Manufacturer @Peor imposible @Apocalíptica @LATA_ATUN @elviejo @Jesucristo Burbuja @King Almorta @Mofly @SkepticalMind @César Borgia @V. Crawley @No lo entiendo @Paco Chen @eljusticiero @variablees @Pressak @Blink


Saludos y no os olvidéis de poneros las mascaras tragatochos.