⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Buenos días Burbujos:

He despertado pronto porque estoy ideando un plan para conseguir 200.000 millones de euros.

Y, curiosamente, el plan saca mucha pasta de lo que menos importa pero de lo que más se ha hablado en los últimos tiempos: industria de género, industria nacionalista, industria de medios, industria autonómica, industria ecologista, industria inmigratoria, industria de subvenciones.

Ahí algunos milloncejos se pueden ahorrar, igual nos sorprendemos de TODO LO QUE SE PUEDE AHORRAR.

Y, por supuesto, a partir de ahora, cualquier delito de malversación y/o corrupción debería ser severamente castigado. Un susto estaría bien.

Por cierto, una idea para el gobierno para recaudar pasta. Quítenle todo el patrimonio al clan Pujol, son cientos si no miles de millones de euros. Pueden dejarles el 3% para sobrevivir.

Buen día lluvioso y pandémico !!!
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Buenos días, los que vamos a currar os saludan burbujos

Espero que estén en lo cierto con lo de los crecimientos de contagios a la baja.

Ya hemos pagado el peaje de los vistalegres, 8M, fallas, deportes. Pero creo que nos queda por pagar esta semana el peaje de Mercadonas, estados de alerta preavisados, fines de semanas y transportes publicos. Espero equivocarme y que tengáis vosotros razón.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583

Como m alegro, seguid así pero sn bajar la guardia.
Si quieres me respondes.
Edades?
Fumador?
Patologías previas tipo hta, asma, diabetes?

Ánimo
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.516
Reputación
13.525
Lugar
Taronchakistán
Se supone...

Lo dicho no puedo decir nada que me pasa la información familiares mios y si digo algo se juegan el curro

S2
Pues haz como jarella y escribe relatos de ficción, total, si al final lo único que sacamos en claro es a través de cruzar informaciones aún no oficializadas. Cuando la información sale en medios 'fiables' es cuando ya no tiene valor.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Venga a remar...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk