*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tu has vivido tiempo ha..y yo vivo ahí ahora y el seguro medico obligado de 120eu al mes te cubre un colchón, una manta y unq caja de ibuprofeno..por no decir que no cubre nada.

Si te lo dig es porque lo sé, si sigues el hilo que hay aierto especifico de holanda verás los tweets que digo.
Allí al menos parece ser que si no hacen las cosas bien dimiten y no como aquí.
Dimite el ministro de Sanidad de Holanda, Bruno Bruins, tras desmayarse en pleno debate sobre las medidas contra el cobi19
 
No puede ser, la justicia poética existe!

cobi19 : Angela Merkel se met en quarantaine après avoir été en contact avec un médecin testé positif
A ver si hay suerte, palma la hija de fruta masona amanegros, y de paso siguiendo los dictados de su propio gobierno, NO LA CUENTAN COMO MUERTA
 
En China no pusieron todas las normas absurdas de aqui, pero el uso de mascarilla era obligatorio y el gobierno se preocupe en proporcionar mascarilla a toda la población.
jorobar que en china 760M hab estado sujetos a enormes restricciones en este hilo hay gente que vive en Shanghai, Shenzen y Nankin y lo han contado
Esp sí, es verdad que con mascaras se puede mantener mucha actividad que en España ahora mismo es de riesgo extremo.
 
Ya... Y cual es el tratamiento? El paracetamol solo cubre los sintomas. Yo me puedo cargar a vitamina C y ajos... En el hospital lo unico que pueden añadir es antibioticos contra otras infecciones oportunistas.
 
La tratoriana le ha mentido en la cara a pellicer
Ha dicho en pleno telediario que 700 casos y que el numero de ingresos era inferior al de altas

Has visto que ridículo a hecho la astuta esa??? No sabía nada... A dicho 700 por decir algo, y muertos ninguno. Diciendo que están mejorando el sistema de recuento y tal... No lo sabía. VERGONZOSO
 
Explicaría muchas cosas, en España e Italia muchos mayores (y no tan mayores) reciben esa banderilla, así como niños que hayan tenido algún problemilla.

Seria un escándalo y mal negocio para esa industria si se descubriera que una banderilla, tan generalizada, fuera un catalizador para debilitar ante este bichito, nadie querría banderillarse, y adios negocio.

China, con sus precedentes, es posible que haya medicado a muchos de los que hoy son víctimas, explicaría algunas cosas, lo mismo si se supiera qué hacen en Corea con las banderillas de la gripe, o si la que ponen allí difiere de la de otros países por sus características.

A uno de mis hijos, la pediatra nos recomendó banderillarlo contra la gripe para la siguiente temporada, porque había tenido un proceso gripal. Yo recordaba haber tenido de niño procesos más agudos, y mi mujer también, así como lo recuerdo de mis hermanos, etc, por lo que al llegar la época de banderillas, decidimos que no.

Los comentarios a la "noticia" son lo único potable.
 
Volver