⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Ya está el Ejército en Bilbao.

Ya solo falta San Sebastián.

JAVIER VARELA

Helicópteros y camiones del Ejército han llegado este domingo al aeropuerto de Bilbao, en Loiu, para desinfectar sus instalaciones y evitar contagios del cobi19. Los militares han llegado en dos helicópteros, dos vehículos todo terreno y dos camiones a las instalaciones aeroportuarias, donde procederán a labores de limpieza y desinfección para prevenir la expansión de la enfermedad.
 

Swiss

Himbersor
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
384
Reputación
1.599
Lugar
Zurich - Suiza
Estoy de acuerdo, pero es que al final esto es como una guerra. Tal cual. Las empresas tampoco quieren parar, salvo que no quede más remedio.

Es una situación muy complicada, estamos viviendo historia de Europa en estos mismos momentos. No creo que nos hubiera gustado, pero igual que hay gente que cuenta batallitas de la Guerra Civil y la Posguerra, nosotros contaremos esto.
Un poco de humor no viene mal.

IMG_20200321_220446_740.jpg
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.507
Reputación
53.489
Mañana a millones de españoles el gobierno les esta forzando a ir a trabajar en contra de la legislación en seguridad laboral.
Alguno que vaya a trabajar que cuente su experiencia porque yo voy con estrés a tope al súper
Así que debe ser agobiante ir en metro o bus...
O lo mismo los nuevos focos son los supers ya dudo de todo jorobar... no he visto más gente comprando y menos mercancía fresca que estos días

LA GENTE COMPRA POR COMPRAR Y PASEAR
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Plácido Domingo anuncia que ha dado positivo por cobi19. "Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo a la el bichito-19. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del bichito y sobre todo, quedándose en casa si es posible", ha anunciado en su Facebook.
En mis tiempos de bloguero magufo, cuando Erwin y yo navegábamos por esas páginas del diablo, ley el testimonio de una pareja que investivaba chemtrails, era en USA, off course y aseguraban que su trabajo habia molestado a "alguien" y recibian su dosis de fumigación particular en su chalet. Estos contagios de gente guapa me empiezan a parecer sumamente sospechosos.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.597
Reputación
79.873
Lo dije hace un par de días, me requisaron en barajas 15 mascaras ffp3 que habia comprado para la familia en Irlanda a través de ebay.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Viruelo robando las mascaras de particulares para que no nos podamos proteger. Otra más para la lista de crímenes.
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Ya está el Ejército en Bilbao.

Ya solo falta San Sebastián.

JAVIER VARELA

Helicópteros y camiones del Ejército han llegado este domingo al aeropuerto de Bilbao, en Loiu, para desinfectar sus instalaciones y evitar contagios del cobi19. Los militares han llegado en dos helicópteros, dos vehículos todo terreno y dos camiones a las instalaciones aeroportuarias, donde procederán a labores de limpieza y desinfección para prevenir la expansión de la enfermedad.
Pero si esta gente no los quería. Vaya vaya.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Pacientes en espera estructural (ESTRUCTURAL):



Ver archivo adjunto 263439
Lista de espera quirúrgica


La lista de espera por motivo estructural de Cataluña (Que tiene más camas por habitante) no consigo encontrarla en su portal de transparencia. Ya sé que estos datos todas las comunidades los maquillan pero si los ocultan no deben ser nada buenos.

Te dejo el enlace por si puedes encontrarlos
Sobre les intervencions quirúrgiques
En Madrid sólo te meten en la lista de espera cuando te HA VISTO EL ANESTESISTA. Mi madre, para una cirugía, estuvo más meses esperando al anestesista, que esperando en la lista de espera. Todas las comunidades hacen trampitas, pero Madrid no contabiliza como el resto.
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Si de verdad piensas eso denuncia al gobierno Español por los cauces adecuados, Bhender dixit.

El país de hez al que se puede someter, es por lo visto, España e Italia. Y encima los simples útiles como tú lo aplauden en lugar de exigir responsabilidades al gobierno chino.
Todo se andará, desde luego que si se plantea una denuncia conjunta de ciudadanos españoles contra el gobierno me sumaré porque la respuesta del gobierno a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido negligente como poco.

Sí, España e Italia son países de facto sometidos, sobretodo económicamente por Alemania y el BCE y, a su vez, toda la UE a los designios de USA.

Seré muy simple pero yo no voy a pedir responsabilidades al gobierno de ninguna otra nación que no sea la mía, que nos ha puesto en riesgo a todos, del mismo modo que cuando pasó lo del ébola no se le pedían responsabilidades a la R.D. del Congo, sino al gobierno de España por su gestión para con sus ciudadanos.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.810
Reputación
28.337
Plácido Domingo anuncia que ha dado positivo por cobi19. "Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo a la el bichito-19. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del bichito y sobre todo, quedándose en casa si es posible", ha anunciado en su Facebook.
Lo de mantenerse a más de dos metros se ve que le resultó complicado...