⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.853
Reputación
13.489


Me llega una carta de un hospital de Aragón: amenaza de multa de 600.000 euros a los médicos por compartir información en WhatsApp sobre la situación cobi19 en su propio centro entre ellos. Intentan controlar el relato, incluso entre los profesionales sanitarios.

 

radium

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
1.951
Reputación
5.796
Acaba de fallecer el tercer compañero de
@guardiacivil
destinado en Valdemoro y era compañero del primer guardia que fallecio por cobi19. Estaba contagiado de cobi19 y le ha dado un infarto. D.E.P compañero

Digo que los leves obviamente tienen otra cosa. Cuando uno tiene una enfermedad por lo general suele evolucionar igual . Si tienes VIH acabarás en el 99% de los casos con SIDA, si tienes Ébola pues lo mismo tendrás todos sus síntomas así con todas las enfermedades es imposible que pase esto sin que sean enfermedades diferentes obviamente o los test fallan o lo están haciendo a posta para diluir la mortalidad de un tipo de bichito que siempre ha tenido altas mortalidades como el primer SARS o el MERS.
Cada persona, cada cuerpo es un mundo diferente. Estado de salud, sistema inmunológico. Esta enfermedad no evoluciona en todos de la misma forma
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.555
Reputación
10.676
Me quedo con que no estábamos en occidente en una situación así desde la segunda guerra mundial.

Esto podría haber pasado en los 70s...o en los 90s....os imagináis si hubiese pasado en los 90s ??
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Si algo bueno va a salir de toda esta movida, sea cuando sea que acabe, es que se va a acabar este cuento de dejarlo todo en manos de gigantescas multinacionales.

Cada pais va a entender lo brutalmente importante que es tener una red de empresas que provean de bienes y servicios basicos a los intereses DE TU PAIS.

Tener industrias alimentarias, quimicas, informaticas, de vehiculos, de suministros medicos, independencia energetica, etc. Lo mismo con los servicios, software, aerolineas, comunicaciones, etc.
Cuando ésto acabe, solo quedarán las grandes, de las pequeñas... bueno simplemente dejarán de existir la gran mayoria

S2
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.817
Aviso a navegantes: la cuarentena no se acaba cuando se alcanza el pico si no cuando no hay apenas casos nuevos y se conoce su origen. Si se para la cuarentena con casos al poco vuelve a dispararse. Espero que nuestros sabios líderes lo tengan en cuenta
Siendo calculador, y con las condiciones actuales, lo ideal es contagiar al MAXIMO de gente posible, siempre y cuando el sistema sanitario no colapse.

Y morira el que tenga que morir, y vivira el que le toque vivir.....pero siempre que esten atendidos en igualdad.

Es la manera mas rapida de hacer que esto pase lo mas rapido posible;

Esperar a levantar la cuarentena a cuando no hayan casi casos es una locura.....salvo si no os importa estar MESES encerrados y economicamente podeis soportar eso, y lo que venga durante y despues.

Con lo que todo depende de la cantidad de gente que queda por contagiar (cada dia menos) , la virulencia de los contagios (en un mes "repartiendo el bichito" seguramente ponga en jaque al ss esta semana; tenemos datos para calcularlo) y lo que es capaz de soportar el ss (cada dia mas debil por las bajas).

Es complicado pero no imposible calcularlo.

Quiza la solucion sea ir encadenando cuarentenas con periodos cortos de "liberad" mientras nos "vacunamos"( o morimos) TODOS.

Pero vamos.....q mucha paciencia, que esto es muy dolido.
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
Me gustaría pensar que tienes tu razón

Pero si has escuchado el mismo mitin que yo, reconocerás que esa insistencia en esos temas ha sido cuanto menos sospechosa o preocupante. Le ha dedicado unos cuantos minutos cada vez que lo ha mencionado.
Ha elegido el peor escenario posible...que es lo único inteligente que ha hecho en toda la homilía que ha soltado.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
En los primeros juicio de Núremberg: "Sólo obedecía órdenes de mis superiores"
En los segundos: "Sólo hacía lo que me decían los expertos".
Es que no es verdad. La OMS recomendaba no permitir aglomeraciones y estos me gusta la fruta organizando manifestaciones chorra.

Pero con esta guano mentirosa aún habremos de oír que llevan recomendándonos usar mascarilla desde enero.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412


Me llega una carta de un hospital de Aragón: amenaza de multa de 600.000 euros a los médicos por compartir información en WhatsApp sobre la situación cobi19 en su propio centro entre ellos. Intentan controlar el relato, incluso entre los profesionales sanitarios.

VENEZUELA STYLE QUE VERGUENZAAAAA
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.227
Reputación
14.795
Ayuso lo que vio era el marrón que se le venía encima porque la sanidad de la CAM era y es un desastre. Ayuso hasta hace unas semanas hablaba de bajar impuestos con los hospitales bajo su responsabilidad claramente infradotados de medios y personal.
Per capita, solo 5 comunidades han invertido mas que Madrid en Sanidad en 8 años.
Y los habitantes de Cantabria o Asturias (por citar 2 de ellas), cuando tienen algo rellenito, adivina a donde van a tratarse....

Evolución-del-gasto-sanitario-total-y-por-habitante-por-comunidades-autónomas-entre-2008-y-2015-.jpg