*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


En occidente no se ha buscado erradicar el bichito, solo ralentizar la infección. El problema está en que tampoco están consiguiendo esto. No hay un Churchill chino que diga "Os dieron a elegir entre crisis económica y muertos, elegísteís los muertos y ahora tendréis crisis económica".
 
Hola desde China,

aqui la verdad que llevamos 3 dias con 0 infectados en todo el puñetero pais, lo que pasa es que crecen los infectados importados (provenientes de otros paises) y los chinorris van muy a saco con los extranjeros. Mucho. En e hotel donde estoy cada noche me vienen a tomar temperatura etc.

Os dejo una foto de esta tarde en Shanghai, en la terracita del hotel W. Mucho animo a todos!

Shanghai 21M.jpg
 
Aunque Europa hubiera cortado todo trafico con china en enero,ya teníamos el bichito dentro
los estudios del genoma del bichito indican que en china apareció en octubre y en Italia en noviembre
Europa ya estaba condenada

Falacia del Nirvana de nuevo...
 
Diosssss que placer oír a esa fruta chillar narices, astuta de cosa aprende a respetar al machirulo jojojojo

ES QUE NO PUEDEN SER MAS IDIOTAS A TOMAR POR ojo ciego POR astuta EMPODERADA


Para ti y para todos los iluso que sólo veis el sesso de la persona cuando os conviene. MAMARRACHOS.

Lo que argumenta esta chica ES LO MISMO que he leído AQUÍ a decenas de foreros y a los que nadie llama astuta, fruta, petulante, etc..... "¿no puedo salir porque no llevo un puñetero perro?"

Si al que detuviesen fuese un tío, para unos sería UN iluso (que en ningún caso representaría a los demás hombres, excepto si es progre en cuyo caso representaría a todos los progres) y para otros un valiente, un tío con dos pelotas que se enfrenta a las autoridades por someternos a un confinamiento injusto.

Pero es una tía, una estulto que como tantos de su generación está aprendiendo ahora lo que significa un uniforme. Y otros muchos, no precisamente jóvenes, están cayendo ahora del guindo cuando se dan cuenta lo que es la libertad. Y no, no es eso que teniamos hace 1 mes. Sino algo que no hemos tenido nunca. Sólo nos la prestan mientras estemos controladitos.
 
En el Alcampo de mí barrio lo mismo. No puedes comprar cosas de menaje del hogar, bombillas ni tampoco pilas, porque los pasillos donde se encuentran estos productos están cerrados con cinta elástica. Eso sí, al pasar por caja, curiosamente te encuentras...pilas! Así que ahí sí puedes cogerlas, pero en sus pasillos no.
En Carrefour igual, solo comida, limpieza, perfumería, papelería (no librería), móbil y pilas. Entiendo que sería competencia desleal a ferreterías y demás.

Yo le quería comprar algún juguete o cuento para la peque pero no se puede.
 
Marlasca ha transformado a la Policia y la Guardia Civil en vectores de propagacion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ya no es solo que van a caer infectados como moscas, es el riesgo que vamos a correr cada uno de nosotros si nos paran.
 
Volver