⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Que hay límites de test diarios narices, no hay personal para hacer diariamente test ad infinitum, y por eso se estanca el conteo, la unica variable a seguir son los muertos
Los muertos de hoy son los infectados de hace unos días.

Se está también diagnosticando por clínica.

La lambda de los fallecidos también va bajando.

Eso es en Italia que, aunque con los números absolutos parece que esta descontrolado, parece que cambia la tendencia.

Donde estamos bien dolidos es en España. Vamos a pasar a Italia a final de la semana que viene.
 
Mi novia de videollamada, filtro de orejas de conejo incluido , con sus 4 amigas y planificando un viaje.
Está pasando.
No te ofendas pero tu novia tiene el intelecto de un crío de 5 años. Con desafíos de aprendizaje, que es como llaman ahora a los demorados.
 

No deben fiarse por lo del calor.
En Canarias por ejemplo se ha pasado de 22 casos (todos turistas) a 348 en apenas una semana.
Mirando los datos, son 29 ingresados en la UCI en Canarias por 53 en Andalucía, y la región andaluza cuatriplica la población de las islas.

Aunque también pudiera ser por otra parte, que la humedad si beneficie al bichito. Que ahí entonces las islas si saldrían muy mal paradas.
 
yo soy un tio de provincias en su casita con su chandal pijama xD (true)
ahi acaba mi capacidad de confirmacion xD


psss es esas cuentas de twitter me creo ninguna o poco
pero esta no se, si recoge las datos de las webs esas
y nos creemos las webs o datos de vuelo como si fueran reales ... ?
entonces si
¿Alguien que controle de FlightRadar puede confirmar si hay aviones militares suropeos llevando nosequé a los EEUU? jorobar, muy raro me parece todo.
 
DATOS DE WUHAN - CHINA

14 - MARZO - 2020

1584816071491.png
 
No hay nada más fácil que descubrir la mentira en un mentiroso.
Ya no hay cortinas de humo que valgan. Ahora ya no cala echarle la culpa al PP y a Franco, ni crear cordones sanitarios a Vox, ni mucho menos combatir al inexistente machismo.

A estos ya nadie los salva de la soga, ahora solo depende de ellos lo mucho o poco que se la quieran apretar.

Ni cortinas de humo, ni aplausos teledirigidos les van a valer. Cada dia que pasa la gente les tiene mas ardor de estomago a los manipuladores que nos desgobiernan, nunca mejor dicho.
 
jorobar no puede ser que la curva no se aplane con la gente encerrada dos semanas! No puede ser!
Los síntomas graves y la fin se producen a los 18-19 días de haberse contagiado del bichito. Además entiendo que en Italia están como en España, solo haciendo el test a casos graves, que son los que acuden a los hospitales.

Así que, suponiendo que el confinamiento esté funcionando, los resultados no empezarán a verse hasta dentro de esos 18-19 días.

En España igual.
 
Volver