⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
DE LOS PROTAGONISTAS DE "ESTO ES UNA GRIPE Y NO HACE FALTA TOMAR MEDIDAS", MÁS TARDE "ESTO ERA IMPREVISIBLE Y SE HA ACTUADO CORRECTAMENTE", Y AHORA "EJERZO DE SOPLÓN Y CACEROLERO", LLEGA:

Una mujer y su hijo menor, increpados sin motivo por sus vecinos cuando volvían de comprar el pan

Los hechos ocurrieron este jueves al mediodía, cuando sobre las 13.00 horas, la denunciante y su hijo de 4 años de edad se dirigían a comprar el pan en un establecimiento de la misma calle en que residen. En un primer momento, una vecina comenzó a insultarla llamándola «zascandil», aludiendo directamente al hecho de estar acompañada de su hijo en la calle, a lo que la mujer le respondió que «se informara bien». Este lamentable episodio se tornó aún más violento cuando, al salir de la panadería tras comprar «con normalidad y guardando todas las medidas de seguridad», asegura la denunciante, otros vecinos de la calle se sumaron a este acoso y derribo.

La misma mujer que la había insultado al salir de su portal, volvió a salir a su ventana, esta vez con una jarra llena de agua con la que intentó mojar a la denunciante. Otro vecino de la acera de enfrente salió también a increparles y a decir que «él se quedaba en su casa trabajando», relata en su denuncia. Todo ello en medio de más gritos e insultos venidos de ambos lados de la calle, una nueva salida de la primera vecina para grabarla a ella y su hijo menor de edad con el móvil y el lanzamiento de dos bemoles que impactaron justo en frente de la acera que tenían delante. La mujer, al ver que no cesaba el linchamiento, agarró a su hijo en brazos y se dirigió corriendo hasta su portal.

Al parecer, el motivo por el que esta mujer habría sido increpada por sus vecinos es el hecho de ir acompañada de su hijo pequeño. En su denuncia ante la Policía Local de La Coruña, argumenta que no le queda otro remedio, ya que «en otro caso se quedaría solo en casa».

MIENTRAS, EL GOBIERNO PIERDE 1.000.000 DE mascaras AL INTENTAR REQUISARLAS SIN PAGAR.

puñetero PAÍS DE iluso.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Esto pinta de puñetero trastero, en serio, fuera de coñas de las charos, y de como me trincaría a peggy.

Esto es un puñetero desastre, son incapaces de hacer nada.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
El ejército está desinfectando aeropuertos y puertos, prestando servicio de seguridad en algunas centrales nucleares, medidas hospitalarias y realizando transportes entre domicilios-residencias hacia hospitales y hoteles medicalizados.
Deberían volver todos los militares que hay que por el mundo haciendo el primo de ONG y trabajar única y exclusivamente para España.
Eso y que no entre ni un puñetero jovenlandés por el Sur.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.282
Bueno. En el pueblo Paco de la familia ya han detectado algún caso y la ciudad más cercana (a 50km) ya tiene bastantes casos. ¿Adividad por qué?.
Pues por los madrileños que ha salido en estampada a los pueblos, llevando consigo el bicho a zonas remotas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
1) Sánchez
2) Ministro de Sanidad
3) Simón
4) Marlaska
Pablo Iglesias
Irene Montero
Susana Griso
Risto Mejide
Jesús Sánchez Martos , consejero sanidad que se ha paseado por todos los platos de TV desinformado y encubriendo al Gobierno
Javier ruiz Perez de CuatroTV dijo que era un simple.constipado y no se hiciera caso a los alarmistas


A todos esos meterlos ya en la lista negra o mejor dicho cortemosles sus pilinguis cabezas
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

¿Hay algún alma caritativa que me “twittee” lo siguiente?

Es que mi cuenta ha sido baneada por “provocadora” aquí en la France.

“España, ese país en el cual la mejor información sobre una esa época en el 2020 de la que yo le hablo te la da un diario deportivo, el mejor periodista es un periodista que suele hablar de fantasmas, donde uno que se cree el mejor periodista de España considera más importante la muerte de un perro que la muerte de cientos de personas, y en el cual las decisiones que piden una serie de "frikis" de un foro de economía son mucho más eficaces que las que dan los "científicos" como Simón. “

“Somos tan simples que ambos bandos nos hemos rasgado las vestiduras durante años por bisabuelos que no conocimos y que murieron en las cunetas por una guerra civil, pero ahora están matando a nuestros padres, abuelos y bisabuelos, y tragamos sin protestar incluso algunos hay aplaudiendo hasta con las orejas... ¿Es así como piensa la España de hoy?”

Me da lo mismo que coloquéis uno o los dos, gracias de antemano.

Camarada “ZHU DE” si a usted no le importa podría realizar también tal tarea y colgarlo de nuevo en el foro, me he fijado que tiene usted en “twitter” una buena caterva de falsos gente de izquierdas que lo odian, lo de los “Muy de derechas” lo entiendo, pero lo otro me resulta curioso.
Un saludo Camarada “ZHU DE”.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322