⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.246
Más de un tercio de los detectados en las últimas 24 horas en la UCI???

O esta mal redactado, o solo están haciendo pruebas a los que van muy dolidos al hospital.
Y la probabilidad de que estemos tacañeando por ahí es alta...
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
La cuarentena la van a prorrogar al menos hasta después de semana santa, eso es lo que se oye.
Mi porra es que hasta el 26 de abril cuarentena, luego se dejara abrir todo el comercio, pero se seguirán prohibiendo grandes aglomeraciones (fútbol, conciertos, cines...) y viajes de ocio hasta finales de mayo
Para mediados de Junio quizás todo funcionará ya con normalidad, habrá casos pero buena parte de la población estará inmunizada y los hospitales podrán atender los casos declarados
Sobre el papel suena lógico, pero la economía no entiende de sensatez.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.841
Reputación
26.370
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Empieza a ser mosqueante el numero de bonzos que se contagian, cuando se supone que los VIPs están mas protegidos en sus relaciones que los del pópulo bárbaro. ¿"alquien" les asigna un manchú a cada uno?
Comparten restaurantes, clubes de golf, lumis, proveedores de farlopa...
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
1.672
Reputación
4.103
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.146
Reputación
14.828
La cuarentena la van a prorrogar al menos hasta después de semana santa, eso es lo que se oye.
Mi porra es que hasta el 26 de abril cuarentena, luego se dejara abrir todo el comercio, pero se seguirán prohibiendo grandes aglomeraciones (fútbol, conciertos, cines...) y viajes de ocio hasta finales de mayo
Para mediados de Junio quizás todo funcionará ya con normalidad, habrá casos pero buena parte de la población estará inmunizada y los hospitales podrán atender los casos declarados
Lo firmaría ahora mismo, eso me salvaría de la ruina.

Sin embargo, no soy tan optimista. La cuarentena llegará hasta mayo y la "normalidad" (que no será el regreso a la situación anterior al bichito) no llegará hasta varios meses después.

No se trata sólo de controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Luego hay que poner toda la economía en marcha de nuevo. Eso será muy difícil.