⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Una pregunta: ¿Cómo se llama el forero que me parece que su nick acaba con yahoo.com o algo así, que siempre dice que es todo una invención y luego larga?
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.995
Ojo con el ozono, en aire la consigna para utilizarlo es regularlo hasta que no notes olor a ozono, se parece a un olor como a lejía.
El ozono es un oxidante que destruye las papilas olfativas, el gusto, la cornea de los ojos y daña los pulmones en casos de exposición continuada aunque sea dosificado correctamente.

El ozoma+carbon activo, usado en algunos tratamientos de agua, en caso de que en el filtro de carbono no pase o haya agua forma una mezcla explosiva, han habido bastantes accidentes cuando han parado plantas y el filtro de carbón activo e ha quedado seco..
El ozono es molesto, como el cloro, y también es irritante y tóxico, pero por eso mata bichos. Nosotros no somos más que otro bicho, y hay que regular el veneno que echamos para liquidar los demás bichos, de modo que nos afecte menos, pero nada es gratis... Yo tengo un ozonizador en el salon, lo activo de vez en cuando para eliminar olores, y a mis perros no les gusta nada...
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
....si empiezas por politicos que no pintan nada en el gobierno del pais, acabaras culpando a toda la poblacion por no haberse puesto mascarilla desde finales de febrero viendo lo evidente (que para casi todos AHORA ya lo es); lo que nos venia de china/italia, y que lo que digan desde el gobierno no es fiable.

Pero NO. Los de vox la cagaron, unos pardillos. Los del futbol, los de las manis.......pero es que desde el gobierno (los que mandan, los que tienen la info, los que ponen las reglas, los que DEBEN velar por la salud de todos).....hasta casi mediados de marzo ALENTABAN a la gente a salir, a ir a manis, a intentar DESMENTIR y REIRSE a los que avisaban de lo que se nos venia encima.

Asi que no. No vale repartir la responsabilidad en gente que no tiene ninguna culpa.

Esta todo grabado. No se va a poder borrar, y menos de nuestra mente.
Estoy de acuerdo contigo, por eso estoy en desacuerdo en utilizar el contagio para culpabilizar por ese motivo a los que fueron a la manifestación feminista. Cosa que estaba haciendo el meme que estaba criticando.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Hay datos de porcentajes de gente con patologías previas que acaben siendo graves?
Un enfermo crónico puede pasar esto como un resfriado o ser incluso asintomático?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.049
Reputación
156.355

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Lo confirmo, un verdadero follón. La recolección en campo siempre ha sido de los trabajos más abandonados, en teoría el empleador les debe proporcionar el material de protección (guantes y mascaras), pero tienes el problema que llevas grupos de gente numerosos en furgonetas, además cada uno de su padre y su madre, gran proporción de emigrantes. En fin que como cunda el pánico ahí, vamos listos. Yo tengo claro que de la misma forma que si vamos todos a sacar dinero de los bancos, quebramos la banca, las compras compulsivas que se están haciendo pueden romper las cadenas de suministro.
Que manden a grupos de feministas....
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.162
Ojalá funcione, es lo que nos diferencia a los latinos de los germanos, la inventiva en tiempos de necesidad, si solo hay un respirador y los germanos que los tienen y fabrican no nos venden, se idea como un respirador puede dar servicio a dos pacientes.
Forza italia