⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.122
Reputación
141.257
Iba a ponerme a Iker, pero veo que esta Spiriman y voy a ponerme enfermo, mas aun

Me voy a abrir un Monster y echar una partidita al HoI4, luego nos leemos.

Haces bien... yo junté coraje para aguantarlo y creo que de aquí voy a la cama. Narcisista patológico, autorreferencial e incapaz de reconocer sus HORRORES (que no errores... HORRORES) previos de desinformación.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Mi padre acaba de fallecer a los 79, de fallo riñon..ingreso en urgencias el 09/03..lunes..debido a un posible caso de corona de mi.hermana y posible contagio entre hermanos..desde el 11/03 no nos dejaban verle..y aoenas teniamos noticias de el..nos convocaron el sabado 14/03 para hablar de su situacion..decimos que le pusieran un cateter..para intentar salvarle la vida..que ya nos avisarian..ni una fruta llamada desde entonces..no sabiamos si le habian operado..ni nada..llamabamos y dejaban nota para que nos llamara atencion al paciente..y nada ..sorpresa el jueves 19/03..le dan el alta..no pudimos verle por que le llevaron directo a la residencia..y el viernes fallece..y seguimos sin saber si le opersron..un descontrol total..nos han tratado como basura..informacion 0 desde el sabado..sin poder verle..sin poder hablar con el..sin poder despedirnos..y ahora solo nos dejan ir 5 personas al entierro..sin velstorio ni nada...por los suelos..por cierto hospital infanta sofia
Si tu hilo es verdad, METE UNA DENUNCIA ENORME AL GOBIERNO, por negligentes, por criminales, por embusteros, por no haber hecho nada de nada, por haber ocultado informacion, por no haber tomado la mas minima medida. Que no queden impunes. Tiene que haber cadena perpetua
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.979
Reputación
23.393
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
jorobar hace un segundo era un bicho de hez y ahora ataca por todos lados, es difícil de detectar, aguanta un huevo en el aire, te desgracia los pulmones, te joroba el cerebro, va a acabar con todos los yayos... La leche con el pililavirus.

Venga coooooño
Dentro de poco nos van a decir que el cobi19 atraviesa las paredes a este paso.

¿ No te inspira mucha confianza ? roto2... qué generoso eres !!

Es un NARCISISTA, MEGALOMANO, MENTIROSO Y orate (y eso sin usar la lista completa, sólo los artículos principales).
Un narcisista de manual con unas ganas de acaparar atención bastante notables, se nota a la legua en como se expresa.
Este tipo de personajes me tiran totalmente para atrás.
Hay bastantes en los comentarios del chat que recelan de el, y no me extraña, es la estrella mediática del momento.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.504
Pfffff ahora dice que está hace años y que es mu listo!! Ni sabe cómo se llama el Pangolin
Y ahora se va al fumar y aorirae de hambre
 

espantapájaros

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
449
Reputación
1.207
Si tu hilo es verdad, METE UNA DENUNCIA ENORME AL GOBIERNO, por negligentes, por criminales, por embusteros, por no haber hecho nada de nada, por haber ocultado informacion, por no haber tomado la mas minima medida. Que no queden impunes. Tiene que haber cadena perpetua
denuncia? si están los juzgados cerrados jaja