⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
jorobar hace un segundo era un bicho de hez y ahora ataca por todos lados, es difícil de detectar, aguanta un huevo en el aire, te desgracia los pulmones, te joroba el cerebro, va a acabar con todos los yayos... La leche con el pililavirus.

Venga coooooño
eso de decir lo contrario al rato no tiene buena pinta, a mi tampoco me da confianza.
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Con esta progresión el 25 de marzo tenemos 80.000 casos y 6.000 muertos. En vista de la evolución de Italia nada hace pensar que no vamos a llegar a esa situación.
Es probable, pero las estimaciones del CDC de Atlanta, realizadas el 10 de febrero !!, dan algo menos reconocidos oficialmente, casi 63000 casos y con la tasa de mortalidad que llevamos nos iríamos a 3200-3500 fallecidos.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.805
Reputación
24.248
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
70 compañeros con el bicho (con ingreso hospitalario, sin el hay mas)

Dios santo, no quiero ni imaginarme la sangria entre los trabajadores sanitarios, de residencias o ambulancias. Son los nuevos liquidadores.
En un mes en España no quedan sanitarios ni policías ni militares suficientes para controlar la situación. Si a eso le sumas la paranoia de la gente después de 40 días de encierro... Me joroba ser catastrofista (me gusta la vida que llevo, no soy madmaxista), pero se viene el caos. A ver si encuentro una ventana "cuarentenil"para largarme a la casa del pueblo con mi familia y aislarnos allí unos meses, las ciudades pueden convertirse en zonas de combate.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Mi padre acaba de fallecer a los 79, de fallo riñon..ingreso en urgencias el 09/03..lunes..debido a un posible caso de corona de mi.hermana y posible contagio entre hermanos..desde el 11/03 no nos dejaban verle..y aoenas teniamos noticias de el..nos convocaron el sabado 14/03 para hablar de su situacion..decimos que le pusieran un cateter..para intentar salvarle la vida..que ya nos avisarian..ni una fruta llamada desde entonces..no sabiamos si le habian operado..ni nada..llamabamos y dejaban nota para que nos llamara atencion al paciente..y nada ..sorpresa el jueves 19/03..le dan el alta..no pudimos verle por que le llevaron directo a la residencia..y el viernes fallece..y seguimos sin saber si le opersron..un descontrol total..nos han tratado como basura..informacion 0 desde el sabado..sin poder verle..sin poder hablar con el..sin poder despedirnos..y ahora solo nos dejan ir 5 personas al entierro..sin velstorio ni nada...por los suelos..por cierto hospital infanta sofia
Lo siento mucho . Mucho ánimo
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Menuda fruta hez! Y aún piden que se les aplauda desde las ventanas!
Recibe un abrazo, menudo golpe.
Muchas gracias..no a muerto por corona..pero desde luego que si por la situacion generada por el mismo..el Domingo entierro..y mi hermano de Sevilla no puede acudir por ser de alto riesgo y estar de baja..haceis todos una magnifica labor de informacion..gracias a vosotros i familia se pudo preparar..en el trabajo yo era el friki..y exagerado..y ahora todos vienen a pedirme ingormacion..mascaras..geles..