*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

al proveedor de bolsas y demás de mi tienda, le han ido la seprona y le han quitado todas las mascaras y los guantes.

chavales los guantes son las nuevas mascaras



le preguntamos

-tienes mascaras?
-no, tengo mas baratas.

roto2

(mas baratillas sería el chiste obvio pero el tio es un person)

le querían quitar hasta la ultima caja de guantes que usa el para su "consumo propio", al final se la han dejado.
 
Mola, 1000 muertos, 10.000 hospitalizados, y e pilinguibex subiendo un 5% muahahaha

Vamos!! Que os quitan las acciones de las manos!!

Ha cerrado al final con un 0,74%, menudos trileros están soltando pasta haciéndola subir con rebotes a primeras horas de la mañana. Por cierto ojo al que esté largo el finde que vienen curvas en EEUU cuando se disparen los casos y empiece el caos.

De momento empezaron en verde y ya se han dado la vuelta:

SP500 -2,28%
Dow -1,48%

Nasdaq -1,50%

El lunes me da a mí que otra vez Lunes neցro, pero hay que ver acontecimientos durante el fin de semana.
 
el dia de la marmota.


se te ve encantado con que los demás estemos ciegos porque a ti solo te han dejado tuerto. valiente iluso. mira lo que te espera. lo sentiré por tu perro
amaperros on fire, amigos de los perros preocupados ante el posible sacrificio masivo. Muere el primer perro diagnosticado con cobi19

De momento me daré un paseíto disfrutando a su salud.
 
Atascos en las salidas de Madrid. La gente se va de finde a disfrutar. Quizas lo unico que reste es un gran hermano hospitalario. Y si eso no funciona...

Donde son los atascos a ver?

vBVFTQU.png
 
Va a ser auténtica escabechina para la gente mayor, sobre todo en las ciudades.
 
Volver