*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

en 2 o 3 meses vuelve todo a la "noramlidad" como en china. muchos de los que perdieron el empleo lo volverán a recuperar. el gobierno dará ayudas a los que se queden sin nada durante esos 2 o 3 meses. no os flipéis...
Alguien que tiene fe en este gobierno solo puede ser 2 cosas o estulto o forma parte de el
Asi que yo me curo en salud y tu te vas a tomar por ojo ciego
 
La UE anuncia suspensión inédita de reglas de disciplina presupuestaria por cobi19. La Comisión Europea ha propuesto este viernes suspender las reglas presupuestarias para permitir a los países de la Unión Europea (UE) aumentar el gasto público para contener el impacto humano y económico del nuevo cobi19 sin verse penalizados. "Hoy, de manera inédita, activamos la cláusula de escape general" del Pacto de Estabilidad y Crecimiento (PEC), anunció su titular, Ursula von der Leyen, en un mensaje. La presidenta de la Comisión Europea ha dicho que los países podrán "inyectar en sus economías todo lo que necesiten". (AFP)




Parece que se abre la puerta de la deuda.
Primero nos enferman. No tienen bastante y ahora nos quieren arruinar. Son unos orates.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo no uso mucho twitter pero algo entro, por todos lados estoy poniendo lo de ni olvido ni perdono. Costará concienciar a la gente pero no voy a dejar de intentarlo
Mi olvido, ni perdono es un muy buen eslogan a mi juicio, corto, claro, gráfico y potente.

Hay que hacer lo posible para difundirlo.
 
al ritmo de gente entrando en uci y permaneciendo allí por semanas, pues ya me dirás...
piensa que no es generalizado, que incluso en los focos más graves, parece ser, apenas afecta a unos pocos hospitales y ya están derivando pacientes a otros centros

lo de los hospitales de 10 días de china, pero en versión ume y el ifema (o lo que estén usando)

Lo del Ifema es para gente que está en la calle y que no anden por ahí sueltos.
 

Ahí ya no sé, no he terminado de leer el artículo.
Pero supongo que si.
De todas maneras con los bares y locales de ocio cerrados, es una buena decisión ya que la producción debía estar prácticamente paralizada.
 
Volver