*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Y sabes que está infectado o ha pasado la enfermedad ya el 50% porqueeeeee...
mi progenitora ayer con fiebre. 60 años.

mi padre antes de ayer con fiebre. 70 años

mi compañera de trabajo ha tenido también fiebre un día de estos. 63 años.

todos ellos la última vez que tubieron fiebre fue lo mismo hace 4 o 5 años. no son gente que suelan tener fiebre una vez al año por ejemplo.

ciudad con muchos casos como madrid y hospital petao.

y estamos a casi una semana de la cuarentena (que vale, se la salta to kiski pero muchos ancianos no).

conclusión. se expanderá un poco más. morirá el doble o triple como mucho de los que ya han muerto. y en 2 o 3 meses a otra cosa mariposa.
 
Ya han soltado el cisne neցro del triaje..... en los mass cosas

Ale ahora a aplaudir con más ganas...
al ritmo de gente entrando en uci y permaneciendo allí por semanas, pues ya me dirás...
piensa que no es generalizado, que incluso en los focos más graves, parece ser, apenas afecta a unos pocos hospitales y ya están derivando pacientes a otros centros

lo de los hospitales de 10 días de china, pero en versión ume y el ifema (o lo que estén usando)
 
Esto está desbordado
Screenshot_20200320-180154_Brave.jpg
 
Se puede pero en poca cantidad para controlar la fiebre. Menos de la mitad de lo habitual o la mitad según peso.
cobi19 : pas d’ibuprofène et pas trop de paracétamol | 60 Millions de Consommateurs
La ingestion excesiva es primera causa de trasplante de hígado en Francia.

La ingestión excesiva por tiempo prolongado. Un uso en las dosis habituales durante el tiempo que persista la sintomatología de un proceso vírico no te va a hacer candidato a ningún trasplante.
 
Dimisión de todo el gobierno de una vez, cada día que pasa es un día perdido. Son incapaces e inútiles. doh!
 
hay muchas empresas que llevan años esperando escusas para librarse de ciertos trabajadores y es posible que sea la oportunidad de hacerlo sin salir de las noticias.
Os puedo asegurar que las autoridades laborales no van a autorizar ningún ERE de extincion de contratos
Además el que extinga algún contrato no va a poder acogerse a ninguna bonificación de seguridad social en el caso de que presente ERTE también
 
Volver