*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Un poco de humor.
 

Adjuntos

  • ETVO2cLWkAE3kdt.jpg
    ETVO2cLWkAE3kdt.jpg
    46,3 KB · Visitas: 50
ESA fruta VA A PAGAR!!!

AHORA SABRAN LO IRRELEVANTE QUE ERAN SUS cosaS!!
Era una exageración y todo el mundo se ha puesto como una fruta fiera, solo quería hacerle ver al notas al que contestaba que si se le muere un familiar con los 70 pasados no es el colmo de la desgracia.
Este hilo del cobi19 esta colapsado por gente muy muy poco reflexiva.
 
Pensaba que no eras troll ni CM, pero viendo tu última frase es evidente que has mentido: No has seguido el hilo una fruta cosa como dijiste en tu primer (o uno de los primeros) post. Si hay un sitio donde la gente está concienciada y sabiendo lo que pasa y lo que va a pasar es éste y desde un tiempo en el que (si es cierto que eres quien dices ser), gente como tu nos trataba de locos porque vosotros sí que sabéis.

Informar, sí; lecciones de vida..... te puedes ir yendo a t.p.c.
Todos los 2020 son para poner en cuarentena (de momento). Y las cuentas con muchos años y pocos mensajes diría que también. Estamos EN GUERRA
 
El ministerio el otro día emitió una nota diciendo que no había motivos para NO usarlo... vaya tela. Vaya panda de de me gusta la fruta, no tienen ni fruta idea de nada, ni previsión, ni acciones,...

PSOE Y PODEMOS solo saben criticar lo que hacen demás NO TIENEN UNA cosa DE SOLUCIÓN O IDEA DE NADA. UNA PANDILLA DE INCOMPETENTES

¿Todavia no hemos aprendido?

Hacer lo contrario de lo que dice el gobierno.
 
Bueno chicos, no he entrado aqui para que se me insulte, solo he pretendido aportar algo de realidad a todo este batiburrillo de datos e ideas, os seguire leyendo porque algunos aportais cosas interesantes, y participare lo justito.

Y no soy medico, soy enfermera, 47 años, 23 años de ejercicio, los ultimos 16 en España, los anteriores en Portugal por falta de trabajo aqui, pensad y creed lo que querais. Espero que os tomeis el bicho en serio antes de que la realidad os explote en la cara
Otro multinick premium al ignorar....que paciencia con estos comedoritos pro golpistas de estado.
roto2
 
¿Esfuerzo muy grande? ¿Estar en tu casa tranquilo y seguro? Y encima en 2020 cuando no tienes netflix tienes youtube y si no un puñetero libro
La privación de libertad para situaciones no esenciales NO ES NINGUN ESFUERZO.

El presidente italiano de forma brillante dijo el otro día que "a nuestros abuelos los mandamos a la guerra, a vosotros solo os pedimos que os quedéis en casa."
 
EL CONFINAMIENTO ES PRIVACIÓN DE LIBERTAD

CUAL ES LA PEINA REINA EN EL DERECHO PENAL OCCIDENTAL?

La privación de libertad.

Está claro que es un esfuerzo muy grande el que se pide.
jorobar si no ves que lo hacen por tu bien es que debes ir al oculista pero ya.....y si no ves eso, ¿como vas a ser solidario y hacerlo por los demas?....POr mi te dejaba en libertad, que fueras a donde quiseras, pero podrias ponerme en riesgo a mi, así que deja de quejarte y quedate en casa....
 
Pocas instituciones a lo largo de la historia tendrán más tinta escrita acerca de las pestes que la iglesia católica. El conocimiento está escrito, otra cosa es que se lo hayan leído.

¿Y dónde está accesible para todos ese conocimiento?
 
Si correcto, tú lo has dicho si los estimulos llegan, pero si no llegan, no existirán las peluquerías, ni dinero para abrirlas, ni rentistas con locales no expropiados, ni bares ni género, ni aviones ni agencias de viajes, etc, etc.

Mi amiga de Mexico me lo ha dicho bien claro, que ella si no trabaja no come, y que no sabe cómo va a salir de ésta sin ningún ingreso...

Estas seguro que quieren que se acabe? seguro seguro??

s2 y buena suerte

A ver, está claro que hay países pobres que van a ser literalmente demolidos en el corto plazo, pero los ricos también. Alemania y los hanseáticos igualmente colapsarán si colapsan sus socios comerciales.

La dimensión humana del asunto creo que va a ser peor todavía que la económica, cuando empiecen a llegarnos cifras de fallecidos de países del segundo y tercer mundo vamos a ver la magnitud del desastre.
 
Volver