⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.656
Reputación
60.266
Así me gusta, matizando. Porque lo que habías dicho es simplemente mentira. El gobierno no refleja para nada lo votado por los gobernados, sin entrar en que el Psoe juró que no gobernaria con podemos y separatas.

"Los gobernantes solo son un reflejo de los gobernados. "
Refleja un modo de hacer las cosas como sociedad, lo que pasa que tu fanatismo ideológico no te deja ver más allá del sectarismo político.

Por eso en 3 meses de epidemia, Corea del Sur tiene 100 muertos, y España 1.000.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.661
Reputación
66.117
Puff, los datos, las curvas, yo ya no entiendo nada.
Quizá la autovía de Castilla? Burgos, Valladolid, Salamanca.
3107478.jpeg
3107479.jpeg
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Mi parienta lleva desde las 10 recibiendo llamadas de diferentes organigramas del ministerio para que vaya pasando número de compañeras suyas que estén dispuestas a trabajar en la planta de los infectados en diversos hospitales de la Comunidad.


Esto empieza a ponerse chungo y no hay nadie al volante.
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.050
Tio, no fumes tanto. Para determinar la estacionalidad de un bichito necesitas un nivel de datos mucho mas fino. No agregados por pais... Siempre hay contagios, incluso en verano. La cuestion es si hay diferencias significativas en la propagacion dependiendo de la temperatura, numero de focos...
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.253
Reputación
32.447
Mientras tanto en los hospitales de España...



Fijáos en eso que aparece ahí al fondo en el minuto 1:42 pensando: pensando: pensando:

¿Alguien puede identificarlos?

¿Pueden ser hombres trabajando mientras TODA LA PLANTA HACE EL iluso?

Pero eh... no os olvidéis... ¡El futuro será feminissshta o no seraaaaaaa!

El cobi19 ha dado de baja de la suscripción de la vita en un mes a más gente que la Violencia Machista desde 2003


Tócate los bemoles.... :mad:mad:mad:mad
Vaya no parece que estén dándolo todo como nos están contando, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, con la que está cayendo y estás astutas montando hezs, luego podran un Twitter diciendo que llegan a casa llorando, será de la risa.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
Siguen sin decir la verdad a la población . Quisiera equivocarme pero en Vitoria no va haber sitio e los periódicos para las esquelas

POR QUÉ NO SE HAN QUERIDO HACER MAS TEST EN VITORIA?? No querían que fuera una segunda Lombardía?

% mortalidad hoy

Navarra 0,90% La Rioja 1,4% La CAV 4,8%. En Madrid 8,7 % (está última como Italia) . A mayor % de mortalidad menos test se hacen. Corea fue la que más test hizo y la que más éxito ha tenido contra el bichito tiene el 1,1%".

Vitoria es el problema.

Álava 703 casos y 48 muertos (6,8%). Navarra 554 casos 5 muertos (0,9%). Solo en el Alavés 10 casos en clínicas privadas.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
HOY 20 de Marzo

Vuelve a caer el número de contagiados arrrg hay que hacer algo pero ya!!

El número de afectados crece un 16,5%, un porcentaje inferior al día de ayer, pero quizá por retrasos en las notificaciones y no por efecto de las limitaciones ...

Los contagiados por cobi19 en España rozan los 20.000, con más de 1.000 muertos

Necsitamos los puñeteros tets ya esto se nos va de las manos!!
Ya se nos ha ido de las manos, contra antes seamos conscientes mejor.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk