⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
Otra nota curiosa a nivel económico. Uno de los indicadores más fiables de crisis sistémicas suele ser la diferencia entre los bonos americanos de 10 y 2 años. Suele ser muy fiable cuando se juntan (es decir, su diferencia es <= 0%) y luego rápidamente el de 10 años crece agresivamente. Suele indicar que la economía está agotada y que a 2 años vista lo que se espera es guano, porque la gente busca a bonos a 10 años en el que esperan que la economía mejore, por eso se dispara la diferencia. Este año también acierta:

Ver archivo adjunto 260625


Las zonas grises son crisis obesas: Guerra del Golfo, las punto.com, la burbuja inmobiliaria, etc. En cuanto el histórico avance no me cabe duda que añadiremos otra franja gris alrededor de inicios de 2020. La pregunta es... ¿hasta cuándo?

Tranquilo ese gráfico no tendrá sentido cuando esto pase y más en USA teniendo armas todo dios
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.799
Lugar
donde nacen las ideas
La banderilla será obligatoria y será el requisito para que te dejen salir de tu casa. Ya veremos como lo hacen en USA con los preppers armados...
la banderilla en el mejor de los casos no hara nada, como la de la gripe, y esperemos que no sea como esta cuando un caso es grave, que si te has medicado, es mas grave...
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
pensando: pensando: pensando: pensando: pensando:
Pues no había caído en ello...
Muy interesante
¿Tenemos datos a ese respecto?

A ver... es que si ha salido ese dato de que un 80% de fallecidos en Italia tomaban "algo" contra la hipertensión (vaya, qué casualidad) no sería para nada descabellado lo de la banderilla de la gripe... por muy magufo que pueda sonar
El estudio ENRICA realizado recientemente en nuestro país sobre nutrición y riesgo cardiovascular, revela que al menos el 33% de la población española tiene problemas de hipertensión y un tercio de ellos no conoce que los tiene. Es decir, alrededor de 15 millones de personas en España son hipertensas y sólo el 20% están bien controlados.

Doctor, ¿por qué no se controla mi hipertensión?

Encontrarse a una senor/a mayor de 70 sin hipertension es como encontrar una treintañera virgen, pues eso.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
MUERE EL PERIODISTA DEPORTIVO JOSÉ MARÍA CANDELA POR cobi19 A LOS 59 AÑOS

El
periodista deportivo José María Candela ha muerto a causa del cobi19 a los 59 años de edad, según ha informado en la red social Twitter Radio Nacional de España, el medio donde desempeñaba su labor.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
a ver, la idea es que un aerosol esta menos tiempo flotando en el aire cuanto mas grande es, si sobre el se condensa agua aumenta de tamaño y antes cae al suelo, es decir, esta menos tiempo en el aire que si el aire es seco, pero no cae instantaneamente, para eso se necesitaria una humedad del 100%.

precisamente la nieba lo que te esta diciendo es que hay gotas de agua flotando y las puedes ver, luego tambien puede estar flotando el bichito en algunas de esas gotas, ya habria que ver el tipo de niebla que es para saber si se va al suelo mas rapido o mas lento, lo que quiero decir es que la humedad hace que el bichito este menos tiempo flotando en el aire pero la caida no es instantanea, cuanta mas humedad relativa menos tendra que enfriarse para convertirse en un nucleo de condensacion.

En algún estudio he leído 3 horas. aquí...

Nuestros resultados indican que la transmisión de HCoV-19 en aerosol y fomita es plausible, ya que el bichito puede permanecer viable en aerosoles durante varias horas y en superficies de hasta días", se lee en el resumen del estudio.

Tests indicate cobi19 can survive in the air
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.799
Lugar
donde nacen las ideas
El estudio ENRICA realizado recientemente en nuestro país sobre nutrición y riesgo cardiovascular, revela que al menos el 33% de la población española tiene problemas de hipertensión y un tercio de ellos no conoce que los tiene. Es decir, alrededor de 15 millones de personas en España son hipertensas y sólo el 20% están bien controlados.

Doctor, ¿por qué no se controla mi hipertensión?

Encontrarse a una senor/a mayor de 70 sin hipertension es como encontrar una treintañera virgen, pues eso.
BLA BLA BLA, la cifra a partir de la cual se considera hipertension es arbitraria...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
shishi caronte

jorobar me acuerdo de ti de los tiempos del.madmax del 2009
Con juan carlos barba

Que tal va todo
Mira que llevo días leyéndote algo .
Aquí de Mad-max del bueno en el frente.

De momento bien contando con los compis quien caerá primero, esperemos que no sea grave.

Hello from the other side ....suena de fondo.

En fin cuando salgo de casa les digo ciao a los peques...y viendo amigos en el frente de verdad jugándoe el tipo en la UCI .

Trabajando, leyendo, y si se puede ayudar a alguien sea de la opinión que sea...máldito defectillo

Saludos
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
BLA BLA BLA, la cifra a partir de la cual se considera hipertension es arbitraria...
Yo solo ponia este dato porque algunos dicen hipertension-medicamentos, pero no puedes negar que los ancianos suelenter tener esta mas alta, asi que solo remarcaba el dato para dejar bien claro, que no se cuan fiable ese lo de hipertension-mas peligro etc etc etc.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
Me acabo de acordar que me ha salido esta tarde un aviso en la plataforma de bolsa de que la corona noruega está desatada a la baja, la están atacando a saco supongo que por la guerra del petróleo. Fijaros:

Ver archivo adjunto 260622

Prácticamente un 20% de pérdida de poder adquisitivo de los noruegos en menos de un mes. Vaya hostión!
El fondo de pensiones noruego tiene más pasta debido a la rentabilidad de sus inversiones que al petróleo. Pero es cierto que le han golpeado por los dos sitios. Aún así, envidiable la situación de Noruega.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Y ya para terminar, que se me olvidaba. Como corolario, si queréis ganar pasta en bolsa a largo plazo por ejemplo invirtiendo simplemente en índices, mirad el SP500:

1584668071622.png



Cuando el spread esté cercano al 2.5-3% será un buen momento de comprar. Cuando se cruza a la baja es buen momento de vender.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
¿Que patologías tenía el periodista deportivo que ha muerto por cobi19 a los 59 años?

Lo cierto es que cada día baja la edad de los muertos.