*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hola, buenos días.

Igual anda ya la respuesta por el foro, pero cómo para buscarla entre tanto mensaje. Alguien sabe cuánto se suele tardar en recuperarse uno del bicho este cuando los síntomas son leves?

Gracias.
 
Oye, el puñetero simón cuando va a hablar, que llevo media hora esperando. Que me iba a poner tranquilamente a leer, y no he empezado por no cortar.

Me tienen hasta los mismísimos narices de tanto retraso, estamos ante un puñetero gobierno de impresentables. jorobar, es que la puntualidad yo creo que es lo mínimo que se pide...
 
Hola, buenos días.

Igual anda ya la respuesta por el foro, pero cómo para buscarla entre tanto mensaje. Alguien sabe cuánto se suele tardar en recuperarse uno del bicho este cuando los síntomas son leves?

Gracias.

Depende, con síntomas leves hay quien se recupera en una semana, 15 días o está un mes dando positivo. Si hay complicacions y hay que hospitalizar por neumonía es de mes y medio en adelante.
 
esperemos el dato por comunidades

madrid es zona cero, veamos si Cataluña empieza a dar datos reales
 
¿ESTÁN HACIENDO SEGUIMIENTOS DE LOS DESPLAZAMIENTOS POR TRIANGULACIÓN DE LA SEÑAL DEL MÓVIL?

Me ha ocurrido una cosa extraña y ahora empiezo a sospechar, ¿qué pensáis? Ya sé que en China les instalaron una app.

A mí me ha llegado al mail un resumen de mis desplazamientos cuando tengo desactivada esa opción.
 
Oye, el puñetero simón cuando va a hablar, que llevo media hora esperando. Que me iba a poner tranquilamente a leer, y no he empezado por no cortar.

Me tienen hasta los mismísimos narices de tanto retraso, estamos ante un puñetero gobierno de impresentables. jorobar, es que la puntualidad yo creo que es lo mínimo que se pide...

Qué va a ser de nosotros si algún día Simón deja de salir?

Esperemos que se haga youtuber.
 
Volver