*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

"HE ESPERADO DOS-TRES MESES POR LA FIESTA, SI ME CONTAGIO DEL CORONA, ME CONTAGIO.... NO VOY A RENUNCIAR A LA SPRING PARTY BREAK EN MIAMI"

 
Que alguien me explique lo de Alemania, por favor...

VAYA fruta CHAPUZA!!
1584567524407.png


Criogenia.

1584567569513.png


Ciborgs (Mito de la eficacia alemana)

1584567600830.png


Muere gente pero
NO ME CONSTA
 
yo tengo unos síntomas que no sé si son, por si alguien positivo puede decirme que le pasa igual:
-llevo una semana con catarro pero sin mucosidad. Estoy todo el rato aspirando y escupiendo saliva blanca-transparente.
Fiebre tenía hasta 37 y ayer y hoy con 37.1

No tengo tos y he ido alguna vez de diarrea.
El problema es que me resfrio siempre a menudo pero no recuerdo un resfriado sin mocos que me durase una semana.
La fiebre está al levantarme por la mañana y a partir de las 9 de la noche.
No he perdido apetito ni tengo agujetas.
Shur eso pasé yo hace unos 7 días, me duró 7 roto2
 
Está todo parado, los productos no entran esto es de cajón. Creo que vamos a tener problema de abastecimiento y que ya lo están viendo venir. Para no cundir el pánico, como ha dicho otro burbujil, van retrasando la apertura y adelantando el cierre.
Verdaderamente estoy con el miedo en el cuerpo.
Hoy ha salido mi marido a comprar y le he hecho meter la ropa en la lavadora y ducharse. Este encierro me está afectando y no sabéis de qué manera.
Creedme NO HAY ni va a haber ningún problema de suministro de alimentos en España.
Si algo sobra en España es alimentos.
¿Por qué os creéis que los agricultores se estaban manifestando y se van a seguir manifestando de no haber ocurrido el cobi19???.
Respuesta: Por los bajos precios.
Causa principal de los bajos precios???.
El volumen de oferta, incluyendo lo producido aquí con las importaciones de algunos productos, es muy superior a la demanda existente.
Hay muchos sectores alimenticios que tienen excesos de Stocks acumulados preocupantes.
Así que máxima tranquilidad.
La producción de alimentos sigue su curso normal.
 
Me cuenta una amiga que su hermana, enfermera ella, y en bolsa de trabajo, la llamaron hoy para empezar a prestar servicio en el Hospital Clínico de Valencia...y está la pobre chica llorando a moco tendido, es casi suicida.
 
Está todo parado, los productos no entran esto es de cajón. Creo que vamos a tener problema de abastecimiento y que ya lo están viendo venir. Para no cundir el pánico, como ha dicho otro burbujil, van retrasando la apertura y adelantando el cierre.
Verdaderamente estoy con el miedo en el cuerpo.
Hoy ha salido mi marido a comprar y le he hecho meter la ropa en la lavadora y ducharse. Este encierro me está afectando y no sabéis de qué manera.
El otro dia le pregunte a una amiga del Condis que si se veia desabastecimiento, por lo de Mercadona, -que se joroben, eso les pasa por traer productos de importación... tal cual.
 
cuando va a empezar España el metodo coreano de test rapidos masivos sin bajar del coche como parece que ha empezado Alemania? algo dijo Simon ayer que en 2-3 dias tendrian la logistica preparada? que tipo de test es ese, por que no se tenia desde el principio?
porque el día que dieron "prevención" en la facultad, había huelga feminista.
 
Volver