⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.911
Reputación
63.482
YA ESTAMOS AL BORDE DEL COLAPSO SANITARIO Y LLEVAMOS 5 MINUTOS DE esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Se estima el pico a mediados de abril. El resultado será que una parte importane de la población va a pasar la enfermedad, las estimaciones dicen que el 60% se infectará. La tasa de mortalidad está estimada en 0.7% puesto que una de las cosas que deciían los chinos de este bichito es que una buena parte de los infectados no da positivo en las pruebas.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.378
Reputación
40.502
Ribera o Rioja ??
Pues he vuelto a los orígenes de mi paladar: Rioja. Y no te lo vas a creer, no porque fuese lo que más me apeteciese o no, sino porque, no se si os está ocurriendo a vosotros, pero cada pequeño placer que ahora mismo me permito no me ando con ostras: reserva. NO me vaya a pillar el puñetero bicho bebiendo Don Simón.
 
  • Zanx
Reacciones: RvD

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.516
Reputación
52.170
cierre de fronteras en los Países Bajos.
A partir de este jueves a las 18:00, Países Bajos cerrará sus fronteras a los viajeros que no vengan de la Unión Europea, el espacio Schengen o el Reino Unido. Sí podrán entrar las personas de otros países que ejerzan funciones vitales, ya sea para el transporte o la sanidad. La medida estará en vigor treinta días. Hasta la fecha han fallecido 58 personas de cobi19 y hay 2.051 contagiados, informa Isabel Ferrer.
Por lo que parece ya no queda ningún sitio donde podamos ir.
 

Mofly

Madmaxista
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
387
Reputación
1.397
Por que solo contabilizan casos de muertes por cobi19 sin patologías anteriores, si por ejemplo tienes cancer y cobi19, has muerto por cancer y no por cobi19.
¿Y no puede ser que simplemente estén haciendo muchísimos tests y contabilizando, así, a asintomáticos?
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.319
Reputación
127.886
Cuando las cifras se sigan disparando y disparando y hayan mogollon de canelos que se contagian por ir ala fabrica y todo el mundo empiece a tener algun muerto cercano y la gente SE NIEGUE a trabajar y caigan en picado las lineas de suministros, vas a ver que rapido se os quitan a los badulaques las risitas del mercadona, fulastre
Es a lo que me refería. No sé si has entendido bien mi post.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.911
Reputación
63.482
Comparados con los ingleses los alemanes astán optimistas.