⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Claro moreno, mucho mejor que el pobre chico se contagie y vaya contagiando a todo cliente que pase por su caja, donde va a parar. No sois mas fulastres porque es metafísicamente imposible.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.459
Lugar
Aqui
Están pidiendo TODAS las asociaciones y sindicatos de todo tipo que se modifique el decreto del Estado de Alarma, que obliga a tener unos servicios mínimos como si estuvieran en una huelga y los transformen en los servicios mínimos de guardia: todos para casa y si hay "algo" se atiende por teléfono o se desplazan los justos para atender la historia.

Están jugando con fuego...quien siembra hez y miseria, comerá hez y miseria.
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
la gripe es una gripe

esto es uan alergia
el problema es que si te has puesto la banderilla dela gripe te ataca brutalemnte

por eso ataca a

mayores
personal sanitario
politicos
deportistas

gente uqe se suele poner regularemnte la banderilla

los datos estan todos muy falseados

no estan segmentados por edades n por profesion
pruebas, fuente??
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.834
Reputación
30.411
Lugar
Ministerio de la Verdad
Bueno, en mi barrio se acaba de ir la luz. Iberdrola nos da un plazo de entre hoy a las 12 de la noche y mañana a las 12 del mediodía para arreglarlo. En Bilbao, no en un pueblo dejado de la mano de dios.

Por otra parte, a partir de mañana en Osakidetza empiezan a hacer test rápidos a todo el mundo. Parece que a alguien se le ha encendido la bombilla o le han dicho que ya se buscará la pasta.
 

Martes i13

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2019
Mensajes
163
Reputación
409
Hemos estado tirando el dinero en circo


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!!!!!!!, aquí lo primero es el fútbol, el gran hermano, la isla, y cuatro deslenguadas/os criticones contando tonterías en ciertos programas, nunca aprenderemos.
Si un club de fútbol no paga a la S social, o a Hacienda no pasa nada, pero si una empresa o un trabajador no paga que se prepare...
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.130
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Ha dado la cifra de 558 muertos, mientras los casos de contagios se siguen disparando.
Aunque también es cierto que en la desinformación del Gob., estos dan a estas horas como oficiales los datos de anoche a las 9.

En la TV vendiendo que han sido unos datos "menos malos".
Es que yo ahora mismo tengo el conocimiento de otros 10 posibles casos , + otros 10 que han estado enfermos y que no se les ha hecho pruebas ni palos.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.694
Reputación
73.624
Es muy fácil hablar y gobernar desde la tranquilidad de un teclado.
Es más fácil gobernar sabiendo de antemano los escenarios como el de China, y el de Italia, y aprender de ellos. Los italianos, no dispusieron de la suerte de tener un espejo al qué mirarse en Europa, nuestros gobernates sí.

Y es verdaderamente difícil necesitar en cuatro días tres reuniones de Gobierno, y la última de más de 7 horas (con enfrentamientos dentro del Gobierno) para aprobar un Estado de Alarma ya anunciado a la prensa desde días antes permitiendo que se vacíe Madrid.

Madrid cerró los centros de estudio por su cuenta, contra el criterio (horas antes) del Gobierno Central, y aún tardó hasta el domingo el Gobierno Central tomar una medida como el Estado de Alarma.

Tu verás fácil hablar y gobernar desde un teclado, lo que muchos vemos que es realmente muy difícil hacer tan mala gestión y en administrar los tiempos de las decisiones, no ha habido capacidad de liderazgo en ningún momento, que es el cometido fundamental en el Poder Ejecutivo.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los que no teneis ni astuta idea, no entreis al hilo, la fruta mania española de hablar sin tener ni astuta. El contagio animal humano es muy dificil, el humano- animal, casi imposible. Solo repetís lo que os dice el Cejas Pintadas de Telepingo.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Perdone usted, pero la culpa del bloqueo genocida, también la tienen ellos mismos, quiero decir, aquí obtuvieron gran y única ayuda de Franco y podían haberla aprovechado para ir poco a poco consiguiendo de más países en vez de mirarse el ombligo, pero claro, no comparemos el espíritu de sacrificio de nuestro caudillo con el del comandante...por otra parte España también tuvo ataques climáticos por ejemplo con la pertinaz sequía y para que no se volvieran a reír del pueblo ni lo dejaran morir, se crearon pantanos...

Usted me puede decir que Franco se echo en manos de EEUU (no tanto como nos quieren vender los que ahora mandan para tapar que ellos sí lo hicieron con el R78, moratoria bases, otan, adiós bomba atómica, constitución federal, reconocimiento Israel, Sahara, etc), pero la que sí que se echó De verdad en manos de la URSS fue Cuba, si Fidel hubiera sido un verdadero estadista hubiera conservado su independencia como la conservo también nuestro Caudillo en la II guerra mundial.

Con esto, quiero mostrar mi más firme apoyo y admiración con el pueblo cubano, y alabar la decisión y valentía de nuestro Caudillo, quien por encima de las ideologías, intercedió por la Justicia y el bien del pueblo.

Los tres dias de luto oficial declarados por Cuba a su muerte, honran a esa pueblo, que no es sino uno más de los que conforman España y segregado de la madre patria por el imperialismo yankee.